Xplay music player; un excelente reproductor de música gratuito para Android

En el Play Store de google, existen muchos reproductores de música entre los cuales elegir, pero si queremos una opción de calidad que además sea completamente gratuito, ya no tenemos tantas opciones entre las que seleccionar.

Xplay music player, es un reproductor musical totalmente gratuito, (aunque dispone de una versión pro), en el que su principal concepto a destacar es su simplicidad y perfecto funcionamiento, cumpliendo con creces el cometido para el cual ha sido creado.

Su principal concepto a destacar, es su tremendo cuidado aspecto gráfico, que nos viene a recordar, mediante sus tonos grises y anaranjados, al famoso reproductor de Sony Walkman, incluido en algunos de sus mejores terminales.

Aunque existe una versión pro o de pago, la aplicación gratuita es totalmente funcional, y tendremos acceso a sus principales características y configuraciones, incluso a su función de equalizador y de widgwts de escritorio, cosa que no son muy comunes en otras reproductores de música con versiones gratuitas, ya que se lo reservan para las versiones de pago.

La reproducción de música con Xplay music player, es una experiencia sumamente grata, tanto para la vista como para el oído del usuario. Sus tres botones a modo de texto en la parte inferior del mismo, le dan un aspecto elegante a la vez que moderno, además de ser muy diferente con todo lo que llevábamos viendo hasta ahora, incluso las ondas del equalizador que se muestran de una manera sinuosa entre la caratula del disco, le dan un toque de distinción que otros reproductores de las mismas caracteristicas carecen por completo.

 

En sí, es otro reproductor de música más, con las mismas funciones que casi todos, posibilidad de crear listas, reproducción por géneros, artistas, canciones o por albums, reproducción continua y o aleatoria, por eso nos vamos a centrar en las tres opciones que lo hacen completamente diferente al resto.

Completo equalizador

Esta opción es muy rara que la lleven disponible aplicaciones similares en su versión gratuita, pero Xplay music player si, y eso es una de las cosas por la cual me inclino por este sensacional reproductor.

Gracias a su completo equalizador con posibilidad de guardar nuestros propios perfiles, a la vez que también podremos seleccionar entre los perfiles ya creados, podemos disfrutar de la mejor calidad de sonido.

todas las opciones del equalizador están disponibles en la versión gratuita. incluso los efectos BassBost y Virtualizer, los cuales se nos muestran al deslizar la barra inferior de la pantalla del equalizador.

Pantalla de Bloqueo con Skin de la aplicación

Esto es  de lo que más me ha gustado del reproductor y que prácticamente ningún otro reproductor de música gratuito incluyen entre sus cualidades.

Al estar utilizando Xplay music palyer, si bloqueamos nuestro dispositivo, se nos aparecerá un pedazo de pantalla de desbloqueo desde la cual podremos, sin necesidad de desbloquear el móvil, controlar toda nuestra sesión musical,  a la vez que obtendremos información visual sobre la canción y  y el album que está sonando, así como poder cambiar de pista o pausar la reproducción en curso.

Widgets disponibles

Otra de las cosas que carecen muchos otros, son la de la inclusión en la versión gratuita de cuatro funcionales widgets.

Cómo podéis comprobar con vuestros propios ojos, un pedazo de reproductor de música gratuito y con un montón de funciones disponibles, cosa que me hace recomendarles de manera especial a todos los seguidores de sobreandroid.com.

Una respuesta a “Xplay music player; un excelente reproductor de música gratuito para Android”

  1. oscardo dice:

    me parece q la version anterior era excente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *