Viber, llamadas y mensajes gratis a través de wifi o 3G

Viber es una aplicación que combina a la perfección, servicios como los que nos ofrece la archi-conocida Whattsapp, dándonos mensajes instantáneos gratis a través de wifi o 3G, además incluye un completo servicio, también gratuito, de llamadas sin ningún tipo ni de coste ni de restricción.

Con tan solo tu conexión a Internet, ya sea wifi o 3G, podrás hacer un gran ahorro en llamadas, ya que con esta aplicación completamente gratuita, podremos llamar gratis y sin restricción alguna a todos nuestros contactos que a su vez posean la citada aplicación también instalada en su terminal.

Viber en Play Store

Viber está disponible para AndroidiOS, Blacberry y Windows Phone, así que la lista de amigos con la aplicación instalada seguro que es muy grande y podréis crear grupos de amistades para llamaros y mensajearos sin coste alguno.

Otras aplicaciones como Skype te permiten hacer llamadas a través de wifi gratis, pero el problema viene cuando quieres hacer una llamada a través de la red 3G, ya que Skype cobra por este servicio, y tendrás que ingresar saldo en tu propia cuenta de usuario para poder realizar llamadas bajo tu red de datos móviles.

Llamando con Viber

Con Viber esto no sucede, por que además de ser totalmente gratuita su descarga a través del Play Store, no necesitaremos de ingresar ningún dinero en ninguna parte para poder usar todos sus servicios y características.

Características especiales

Mensajes gratis entre usuarios de Viber

Mensajes gratis con Viber
Llamadas completamente gratis entre usuarios de Viber

Viber para Todas las plataformas
Sistema de notificaciones a través de atractivas ventanas tipo pop-up.

Viber notificaciones Pop-up
Completa interfaz incluyendo teclado telefónico totalmente funcional, válido también para hacer llamadas bajo la red de tu compañía telefónica.

Dial pad de ViberCompletísima agenda, mostrándonos todos nuestros contactos, además de los contactos propios que tengan la aplicación instalada.

Agenda Viber
Si intentamos hacer una llamada a un contacto que no dispone de Viber en su terminal, la aplicación nos dará un aviso alertándonos de que la llamada que estamos a punto de hacer, es una llamada normal de teléfono, con el coste propio que ello conlleva. La aplicación es totalmente funcional y no tiene ningún tipo de coste para el usuario final.

Cómo podéis comprobar, esta es una aplicación más que interesante y super-recomendable, con la cual ahorraremos una buena pasta a final de mes.

A continuación os adjunto el vídeo de promoción de la compañía, así como el enlace directo a su web para que lo podáis descargar sea cual sea vuestro sistema operativo móvil.

Enlaces: Descarga Viber para Android desde el Play Store | Página web de Viber

8 respuestas a “Viber, llamadas y mensajes gratis a través de wifi o 3G”

  1. me gustari te play store viber

  2. erika dice:

    Me gustaria saber como es

  3. Alder Rivarola dice:

    GustavoAlexis

  4. Alder Rivarola dice:

    me gustaria usar viber

  5. migue rivera mariaxal dice:

    Me gusra

  6. Fran dice:

    Que buena aplicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *