Actualización del navegador Dolphin Browser HD

Dolphin Browser HD, uno de los navegadores de páginas web más populares de Android, recibe una nueva actualización donde se agregan nuevos gestos táctiles, mayor velocidad de navegación y mejoras para las opciones de sesiones guardadas.

La experiencia de navegar en Internet a través de tu móvil o tableta con Android, ahora puede ser realmente increíble, gracias al trabajo de los desarrolladores de Dolphin Broser HD. Entre las novedades más destacadas, se incluye el sistema de gestos táctiles para reconocer páginas favoritas.

Esto quiere decir que, con hacer un simple gesto guardado de antemano en la memoria del navegador, podremos acceder inmediatamente a nuestra página favorita.

La configuración del navegador Dolphin Browser HD también cambia, al punto que ahora podemos marcar que las fotos se suban exclusivamente a Internet mediante WiFi, para no saturar la conexión 3G, si es que tenemos un móvil compatible.

La barra de agregado para favoritos y extensiones puede eliminarse, para tener mayor espacio en la pantalla a la hora de ver las páginas o simplemente para no tener problemas con los comandos, y también podremos acceder a nuestra última pestaña visitada cuando abramos la pantalla principal del navegador.

Son detalles pequeños, pero que hacen a la navegación por Internet con el programa Dolphin Browser HD, uno de los más descargados y con mayor crecimiento en la tienda de aplicaciones de Android.

Lo más llamativo de esta nueva actualización es la mejora en la velocidad, pudiendo abrir páginas con una notable diferencia en comparación a versiones anteriores, asemejando aún más la experiencia en Internet del móvil con un ordenador tradicional.

Via: LifeHacker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *