Aviary, un completo editor de fotografía gratuito llega a Android

Aviary, un completo y variado editor de fotografías para móviles, llega de forma gratuita para iOS y Android después de ir allanando el camino con extensiones y herramientas de edición en diferentes aplicaciones móviles.

Ahora la versión completa de Aviary para Android llega con múltiples funciones exclusivas, como una barra de navegación incluida para agregar más velocidad al seleccionar y mover fotos. Además, Aviary permite personalizar la ubicación de las distintas herramientas, para que la aplicación no solo sea útil sino también personalizada y visualmente atractiva en relación al diseño que usamos en nuestro móvil.

Los efectos de edición, la posibilidad de agregar stickers chistosos a tus fotos, una balanza de colores para contrastes y creación de efectos y herramientas de giro y movimiento de imágenes, en definitiva, todo lo que se le puede pedir a un programa de edición profesional en una simpática aplicación gratuita y completa para que tus fotos obtengan un estilo verdaderamente increíble.

Aviary se presenta como una alternativa para algunas funciones de Instagram. Tiene algunas funciones propias, como el añadido de paquetes con efectos especiales descargables desde Google Play Store. Las imágenes tienen alta resolución y su organización en la galería aparece con las fotos más recientes en la parte principal.

Vía: Elandroidlibre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *