Cómo instalar el Recovery modificado en el Motorola RAZR

Por Francisco Ruiz el 19 de junio del 2012 | 1 comentario

En un tutorial anterior les expliqué como rootear el Motorola RAZR de una manera muy sencilla y también os comenté que, en un próximo artículo, os enseñaría a instalar el recovery modificado, y como lo prometido es deuda, y el que paga sus deudas descansa, aquí va el prometido tutorial.

Lo primero que deberemos hacer, si no lo hemos hecho ya, será rootear el Motorola RAZR siguiendo este sencillo tutorial tutorial, una vez lo tengamos correctamente rooteado, podremos comenzar con el siguiente tutorial que a continuación les paso a desarrollar:

Motorola RAZR

Cómo instalar el Recovery modificado en el Motorola RAZR

Una vez rooteado el terminal, accederemos a sus ajustes y comprobaremos que tengamos activada la depuración usb, esta opción la podremos encontrar en la siguiente ruta:

menú/ajustes/aplicaciones/desarrollo.

Acto seguido comprobaremos que la batería de nuestro dispositivo esté completamente cargada, y si no fuese así la cargaríamos hasta su máximo nivel antes de proceder con la instalación del Recovery modificado.

A continuación nos descargaremos desde el Play Store la aplicación Motomizer, que es la que nos va a realizar el proceso de instalación del citado Recovery.

Una vez descargada e instalada la ejecutaremos y daremos permisos Root, nos dirigiremos a la pestaña llamada Tools y efectuaremos los siguientes pasos:

Motomizer Tools

Primero clicaremos sobre la opción Recovery Pack Download y esperaremos que el proceso termine, seguidamente clicaremos sobre la opción Recovery Install y volveremos a esperar que el proceso finalice.

Por último clicaremos sobre la opción Recovery Boot y volveremos a esperar a que el proceso finalice, el terminal se nos habrá reiniciado y ya dispondremos del Recovery modificado instalado.

Ahora cada vez que apaguemos el Motorola RAZR por completo, al volverlo a encender se nos encenderá en modo Recovery sin necesidad de pulsar ni realizar ninguna complicada combinación de botones, para encender el terminal en su modo normal tan solo deberemos seleccionar la correspondiente opción desde el nuevo Recovery.

En futuros artículos iré recopilando las mejores roms cocinadas para este magnifico terminal de Motorola, así que estaros atentos al blog y no nos dejéis de visitar y comentar.

Categorías: Teléfonos Móviles, Tutoriales
Etiquetas: , ,


1 comentarios

  • Comentado por German — febrero 3, 2013 @ 4:58 pm

    Saludos. Tienes el post de una Custom ROM para el RAZR q ya yo lei. Ahora me gustaría saber si has hecho la recopilación de roms para este equipo últimamente. Porque he buscado y no hay muchas que sean estables. Si en caso de que ya hayas hecho dicha recopilación y testeo, por favor publícalas, se agradece el gran trabajo de tu blogs al cual soy fanático y siempre estoy atento a tus publicaciones.

Dejar un comentario