Spotify llega a Google Play Store con su versión final

El famoso servicio sueco de música mediante streaming Spotify, cuenta con el apoyo de varios de los sellos de música más importantes de la industria, como Sony, EMI, Universal y Warner Music Group. La forma de escuchar tus canciones favoritas ha cambiado en Android gracias a la llegada de Spotify, y después de varios meses de pruebas y versiones beta, ahora está disponible la versión final de Spotify en Android.

A partir de hoy, la versión final de Spotify está lista para ser descargada en forma directa desde la tienda digital Google Play Store. El único punto negativo es que Spotify solamente es compatible con la versión Android Ice Cream Sandwich 4.0, así que los usuarios que tengan versiones anteriores tendrán que seguir esperando hasta que algún desarrollador independiente realice una conversión, o al lanzamiento de actualizaciones para ampliar la compatibilidad.

La salida del estado beta no es el único avance de Spotify. También hay que mencionar mejoras en el funcionamiento del programa, como la habilitación del servicio de listas de reproducción, un widget especial para la pantalla de inicio, soporte para carpetas desde donde podremos manejar nuestras canciones con mayor comodidad y el sistema scrobbling desde Last.fm para escuchar también las canciones más nuevas y estar al tanto de lo que ofrecen nuestros artistas favoritos.

La velocidad del programa Spotify para Android ha sido mejorada, así como el rendimiento de la aplicación en general, para ofrecer uno de los mejores servicios de música vía streaming también desde el móvil o tableta con Android.

Por primera vez en una versión para móviles desde Spotify podremos acceder a imágenes en Alta Definición y relacionadas con artistas y géneros que se adecúen a nuestros gustos, de forma que Spotify permite no solo acercarnos nuestra música predilecta, sino también artistas nuevos o que no conocíamos o no tuvimos tiempo para escuchar.

Ampliando aún más las funciones sociales, podremos navegar los perfiles de nuestros contactos y saber más acerca de sus gustos musicales de una forma más rápida y cómoda.

Vía: Celularis
Enlace: Descarga Spotify desde Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *