ZTE Blade, rom Joyos 1.2.2, o cómo meter un iPhone en tu ZTE

En un tutorial anterior, les enseñé de una manera muy fácil, cómo rootear e instalar el ClockworkMod Recovery para después poder flashear roms cocinadas y modificadas especialmente para nuestro terminal.

En el mismo post, prometí ir presentándoles las mejores roms y trabajos para este sensacional terminal de la compañía china ZTE, y como lo prometido es deuda, y a mi no me gusta deber nada a nadie, aquí les traigo la primera rom cocinada especialmente para nuestro dispositivo Android.

La rom que a continuación les voy a presentar, la Joyos 1.2.2, dará una nueva forma y diseño a todos los menús y lanzadores de nuestro teléfono móvil, y como en el propio titulo digo, será como meter en iPhone dentro del corazón de nuestro ZTE Blade.

Así que vamos manos a la obra y comencemos con los requisitos previos para poder instalar esta sensacional rom.

Esta rom solo está disponible en chino e inglés, pero debido a su espectacular rendimiento y configuraciones, os digo que merece la pena instalarla.

Al iniciarse por primera vez, os saldrá en chino, tendremos que ir al menú de ajustes y buscar el icono de la A, clicar en la primera linea y ya podremos seleccionar el inglés.

Requisitos previos

Tener un ZTE Blade rooteado y con el ClockworkMod recovery instalado, así mismo tener desde el menú de ajustes, aplicaciones, desarrollo, la depuración usb activada, y que la batería de nuestro ZTE Blade esté cargada hasta su máximo nivel.

Archivos necesarios

Lo único que necesitaremos será descargarnos el zip de la rom desde este mismo enlace, una vez lo tengamos descargado, lo copiaremos sin descomprimir en la raíz de la sdcard de nuestro dispositivo y reiniciaremos en modo Recovery manteniendo presionados a la vez y sin soltar, (partiendo del móvil apagado), el botón de volumen abajo más el botón de power.

Instalando la rom Joyos 1.2.2

Ya desde la pantalla principal del Recovery seguiremos estos pasos:

  1. Wipe data/factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back para volver a la pantalla inicial
  5. Install zip from sdcard
  6. Choose zip from sdcard
  7. Navegamos hasta el zip de la rom y confirmamos su instalación
  8. Reboot system now

Ahora ya podremos disfrutar de todas las características de esta sensacional rom, que aún estando en inglés, merece mucho la pena instalarla en nuestro ZTE Blade, ya que es una de las mejores roms del momento, tanto en aspecto gráfico, como en funcionamiento y rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *