Call of Duty: Black Ops Zombies, muertos vivos en Android

Call of Duty: Black Ops Zombies, la modalidad de juego inspirada en el shooter en primera persona para Xbox 360, PS3 y PC donde los soldados enemigos son reemplazados por criaturas no-muertas, llega en forma de aplicación para Android.

Una excelente modalidad de juego casual, donde podremos disfrutar de un nivel gráfico increíble adaptado a tabletas y teléfonos móviles con Android de última generación y con mapas muy conocidos como Kino Der Toten, Call of Duty: Director’s Cut, Ascension y el modo Dead-Ops Arcade.

Los usuarios del teléfono móvil Sony Xperia Play Optimized podrán adquirir de forma exclusiva y por tiempo limitado el juego Call of Duty: Black Ops Zombies y hacer uso de la función especial Xperia Play, que asemeja el móvil a una consola portátil de primera línea.

La llegada de Black Ops Zombies al resto de los móviles se dará en las próximas semanas, aunque todavía queda confirmar que teléfonos serán compatibles con este juego desarrollado en conjunto por Glu Mobile e Ideaworks, ya que se trata de uno de los más exigentes a nivel de hardware.

Activision colaboró con las dos empresas de desarrollo de aplicaciones móviles para que la conversión sea realmente sorprendente, y por las imágenes parece que toda la diversión y la destrucción de entornos y ejércitos zombies, llega adaptada fielmente al móvil de Sony y a la plataforma Android en general en unas semanas.

Vía: FantasyMundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *