Google Translate también traduce textos en fotos y carteles

Google Translate es uno de los programas de traducción más importantes que existen, y además es una herramienta más que recomendable cuando salimos de viaje y estamos en un lugar donde no se habla nuestro idioma.

Pero además de contar con traducciones de gran calidad, y algunos errores que se van arreglando a medida que salen actualizaciones, ahora el servicio de Google recibe una nueva funcionalidad: Traducir textos que aparecen en imágenes.

Google Translate ahora traduce los textos de fotos y carteles, de manera que solo tenemos que sacarle una foto al cartel o foto en cuestión y esperar una traducción para saber qué nos están queriendo decir.

Google Translate es una aplicación que tiene configurados 64 idiomas en textos escritos y 17 para traducción de voz. A través de la cámara de fotos de tu teléfono con Android, ahora también puedes traducir los textos de una foto o cartel y perder cuidado de malinterpretar lo que te quieren decir en un país extraño.

La aplicación Google Translate es gratuita y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones Google Play Store. Incluye los idiomas más hablados del mundo, desde inglés, italiano y español, hasta francés, ruso, rumano, galés, árabe, tamil, telugu, turco y ucraniano, entre otros.

Las principales lenguas del mundo están incluidas en Google Translate y el programa sirve para traducir de una lengua a otra sin complicaciones. Si eres un viajero del mundo, no puedes dejar de tener tu propio asistente de traducción con la firma de Google.

Vía: Tecnología21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *