LG Optimus 3D, Rom MaxLine IcS v3 by Jandriu

Por Francisco Ruiz el 15 de agosto del 2012 | 8 comentarios

A continuación, les presento una rom que viene cargada de muchas novedades y de un trabajo arduo y laborioso de este cocinero de HTC Spain.

En su versión final, este fabuloso cocinero ha sacado dos versiones finalizadas de la rom, a continuación os detallo las características especiales de cada una de ellas:

Versión V2

base 21E limpia, sin deodex… como las betas pero todo funcionando!,muy muy fluida y consumo muy muy bueno!

Versión V3

base 3DMax v2 de acura… todo modificado, sin launcher lg (cambiado al de xperia, estilo ics), mezclada kn 21e/d/b  y muchos detalles!

Cómo veis por las características de la rom, un gran trabajo de este cocinero independiente, en el que encima ha sacado dos versiones bien diferenciadas para que selecciones la que más te guste o te convenga.

Requisitos necesarios para instalar la rom

Deberemos tener un terminal LG Optimus 3D rooteado y con el recovery modificado instalado, así como tener la batería cargada al 100% y la depuración usb activada desde el menú de ajustes del dispositivo.

Una vez hechas estas comprobaciones previas, ya podremos descargarnos el zip de la rom y copiarlo sin descomprimir en la raíz de la sdcard, luego apagamos y reiniciamos en recovery mode para proceder con la instalación de la rom.

Método de instalación de la rom

  1. Wipe data/factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/Wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Mounts and storage y formateamos todo excepto la sdcard interna y externa
  6. Go Back de nuevo
  7. Install zip from sdcard
  8. Choose zip from sdcard
  9. Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos la instalación.
  10. Reboot system now

Ahora en el primer reinicio, tened en cuenta que tardará un poco más de la cuenta en arrancar, ya que se esta instalando la nueva rom, una vez reiniciado, lo dejaremos reposar unos cinco minutos para facilitar que el nuevo sistema se aposente como es debido, una vez pasado ese tiempo, lo reiniciaremos y pasaremos a configurarlo con nuestros datos, cuentas y aplicaciones favoritas.

Vía –  HTC SPAIN

Categorías: ROMs, Teléfonos Móviles
Etiquetas: , ,


8 comentarios

Dejar un comentario