Huawei U8650, Rom CyanogenMod7 Theme ICS. By: Veloz46 & Maneswaith

En esta nueva rom que les presento para el Huawei U8650, se han juntado lo mejor de diversas roms basadas en CM7 para cojer lo mejor de sus Scripts y juntarlos en un trabajo sensacional para este estupendo terminal de Huawei.

La rom cuenta con todo lo necesario par un funcionamiento excepcional del terminal, pero si buscas una rom con fondos de pantalla animados y chorradas gráficas múltiples, deja de leer porque seguramente esta rom no te acabe de interesar, por que lo único que nos ofrece es un funcionamiento sensacional del dispositivo, y para ello le han suprimido a la rom cosas que no son necesarias para que Android funcione a la perfección.

Si estás interesado en instalar esta rom, deberás cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos pata instalar la rom

Lo primero de todo lógicamente, será tener un dispositivo Huawei U8650 rooteado y que tenga el ClockworkMod Recovery instalado correctamente, así mismo deberá tener la batería cargada hasta el 100% de su capacidad y la depuración usb activada desde el menú de ajustes del dispositivo a flashear.

Una vez comprobado todo esto, ya podremos bajarnos el zip de la rom y copiarlo sin descomprimir en la raíz de la sdcard del dispositivo a flashear, luego apagamos el terminal y reiniciamos en Recovery Mode para proceder con la instalación de la rom.

Método de instalación de la rom

Una vez reiniciado enRecovery Mode procederemos de la siguiente dorma:

  1. Wipe data factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Install zip from sdcard
  6. Choose zip
  7. Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
  8. Reboot system now

Ahora en el primer reinicio hay que dejar el terminal en reposo durante 15 ó 20 minutos sin tocar nada ni configurar nada, este es el tiempo necesario para que el sistema se aposente como es debido en su nuevo domicilio, una vez pasado ese tiempo ya podréis configurar y trastear lo que os de la gana.

A continuación os dejo un fix que soluciona lo del idioma del Launcher pro al Español y un Kernel multitouch válido para el Huawei U8650.

Ambos zip’s se instalan desde el Recovery previos wipe dalvik cache y cache partition.

Vía – HTCmanía

Una respuesta a “Huawei U8650, Rom CyanogenMod7 Theme ICS. By: Veloz46 & Maneswaith”

  1. oscar dice:

    hola esta rom es compatible con el huawei y200??? me podrias recomendar roms para este modelo Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *