Samsung Galaxy S, Rom DMORE 3.3 Value Pack – ICS Themed – Elegance (JW7)

En esta ocasión les quiero presentar una rom Gingerbread para todos los usuarios de este sensacional dispositivo de Samsung que, o no les gustan las roms basadas en ICS o Jelly Bean, o  simplemente no están dispuestos a perder,tanto la radio FM original de Samsung, o la fabulosa cámara que trae este terminal.

Para todos ellos les traigo una de las roms basadas en Stock value Pack JW7 más funcionales y trabajadas que he encontrado por los diferentes foros de desarrollo e investigación para el Samsung galaxy S modelo GT-I9000.

A esta rom creada por Davidmore, experimentado cocinero de xdadevelopers, le funciona todo a la perfección, su consumo de batería es propio de las roms originales de Samsung, así que nos aseguraremos de un consumo optimo a las características y necesidades del dispositivo, ni más ni menos de lo necesario.

Requerimientos para instalar la rom

Es necesario venir de una versión Gingerbread, para asegurarnos tener los gestores de arranque propios de esta versión de Android, así mismo deberemos poseer de un Samsung Galaxy S, modelo GT-I9000, rooteado y con el ClockworkMod Recovery instalado correctamente, también será indispensable tener la batería completamente cargada, así como la depuración usb activada desde el menú de ajustes del dispositivo a flashear.

Una vez comprobado todo lo anterior, procederemos a bajarnos el zip de la rom y copiarlo sin descomprimir en la raíz de la sdcard del dispositivo a flashear, luego lo apagaremos y reiniciaremos en Recovery Mode para proceder con la instalación de la rom.

Proceso de instalación de la rom

Una vez reiniciado en Recovery Mode seguiremos las siguientes instrucciones:

  1. Wipe data factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Install zip from sdcard
  6. Choose zip from sdcard
  7. Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
  8. Reboot System now

Ahora toca esperar el primer reinicio del terminal, no os asustéis si tarda un poco más de la cuenta, ya que es de lo más normal pues se está instalando todo el nuevo sistema, lo único que deberemos hacer nada más reiniciarse, será dejarlo reposar durante al menos cinco minutos sin configurar nada, esto le permitirá a la nueva rom asentarse en nuestro terminal como es debido.

Una vez pasado ese tiempo prudencial, reiniciaremos de nuevo el dispositivo y ya podremos configurarlo e instalar nuestros Back-ups.

Vía – xdadevelopers

2 respuestas a “Samsung Galaxy S, Rom DMORE 3.3 Value Pack – ICS Themed – Elegance (JW7)”

  1. Francisco Ruiz aprovechando este post sobre las roms de stock e instalado grandes cantidades de roms de todas las versiones casi que 1 cada 3 días, cuando regreso a las de stock como la JVU o la JW4 siento que estas roms no son tan fluidas como cuando las probé hace tiempo al comprar el gt i9000… La pregunta es: El constante flasheo de roms puede causar que las roms de stock sean aveces hasta inestables? o simplemente es que al probar versiones ICS o JB y lo fluidas que son hacen ver lo malas que son las de fabrica? …Saludos!!!

    • Francisco Ruiz dice:

      Más bien yo diría que es la segunda opción que me planteas, lo ñúnico que valen delas Roms Stock es que llevan la radio y la cámara original, por lo demás cualquier rom Jelly Bean o ICs le da mil vueltas a las Stock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *