GO Backup, crea copias de seguridad de tu Android

GO Backup, es la mejor aplicación para Android a la hora de conseguir efectividad para realizar copias de seguridad de tus aplicaciones y datos en Android. Un buen respaldo para no perder nuestros datos, agenda, contactos, notas y aplicaciones en caso de que se rompa el teléfono, ahora con GO Backup se puede lograr de manera rápida, fácil y encima gratuita.

Creada por los mismos desarrolladores de GO Launcher, uno de los lanzadores alternativos más famosos, GO Backup ofrece un completo panel de control alternativo para realizar copias de seguridad de todos nuestros datos en cuestión de minutos.

Al igual que otras aplicaciones muy famosas para copias de seguridad, como Titanium Backup, su interfaz es extremadamente sencilla y con solo unos toques en la pantalla táctil podremos realizar copias de nuestros mensajes, contactos y aplicaciones instaladas en el móvil. Luego es cuestión de poner a resguardo ese archivo de seguridad y listo, en caso de un accidente con el móvil tendremos nuestra información lista para trasplantarla a otro dispositivo.

Si además tenemos el teléfono rooteado, podremos realizar copias de seguridad de los datos de aplicaciones, algo que de lo contrario estará restringido por el sistema operativo Android. Una buena característica añadida, que diferencia GO Backup de otros servicios de copias de seguridad, es la posibilidad de restaurar las aplicaciones sin pasar por el proceso de instalación de Android.

Es más, si tenemos una cuenta GO, podremos restaurar también de forma directa otras aplicaciones del mismo desarrollador.

Vía: Bitelia
Enlace: Descarga GO Backup desde Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *