MightyText, la mejor plataforma de mensajería instantánea en Android

Google ha requerido desde siempre una plataforma de mensajería instantánea que funcione de manera estable, funcional y exclusiva en el sistema operativo de Google. Hasta ahora Gtalk cubría relativamente bien las necesidades de comunicación desde el móvil o mismo en el ordenador, pero no podía considerarse como una plataforma de mensajería instantánea en su totalidad.

Pensando en esta limitación, los programadores Maneesh Arora y Sangami Amit crearon su propio proyecto que permite sincronizar mensajes de texto del móvil a la computadora, gracias a una simple extensión en tu navegador predeterminado.

MightyText es el nombre del programa de estos dos antiguos programadores de Google que supieron trabajar en AdSense y AdWords. La popularidad de su plataforma de mensajería instantánea es muy importante, al punto que ya tiene más de 600.000 usuarios y crece aproximadamente un 25% cada mes.

En el sistema de calificación de Google Play Store tiene una calificación de 5 estrellas y está entre las mejores y más descargadas aplicaciones del momento.

MightyText puede parecer similar a la plataforma iMessage de Apple, pero es mejor en un aspecto fundamental: Permite iniciar conversaciones o seguirlas desde el ordenador sin importar el sistema operativo del móvil de destino. Es decir, podrás enviar mensajes a Symbian, iOS, Windows Phone e inclusive teléfonos no inteligentes.

La aplicación para Android es gratuita y la extensión de ordenador se puede descargar en Chrome, Internet Explorer o Safari.

Vía: Celularis
Enlace: Descarga MightyText desde Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *