Huawei U8650, SnowRom v1.0 by xurituri

La rom que a continuación les presento, es una autentica garantía de buen funcionamiento y rendimiento para este terminal de Huawei. Basada en la 2.3.5 de Yoigo, está optimizada al máximo para sacar todo el potencial oculto de este sensacional terminal con sistema operativo Android.

Esta rom no es tan solo un mod de la rom original de Yoigo, ya que el autor a modificado aspectos propios de la cocina de las roms, creando así esta maravilla basada en la original de Yoigo, pero con muchos aspectos de funcionamiento y rendimiento retocados y optimizados por el mismo.

Requisitos para instalar esta rom

Es imprescindible tener un Huawei U8650 rooteado y con el ClockworkMod Recovery instalado. Asimismo, necesitaremos tener particionada nuestra external sdcard, con una partición de intercambio SWAP de 256Mb y otra en formato EXT para el sistema de al menos 512Mb.

La batería deberá estar cargada al 100% de su capacidad y la depuración usb activada desde el menú de ajustes del dispositivo.

Una vez comprobado esto, ya podremos bajarnos el zip de la rom y copiarlo sin descomprimir directamente a la raíz de la sdcard del Huawei U8650, luego reiniciaremos en Recovery Mode y procederemos a instalar la rom.

Método de instalación

Desde el menú principal del Recovery haremos lo siguiente:

  1. Wipe data factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced Wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Mounts and storage y formateamos todo excepto la sdcard
  6. Go Back de nuevo
  7. Install zip from sdcard
  8. Choose zip from sdcard
  9. Seleccionamos el zip de la rom y la instalamos
  10. Reboot system now

En el primer reinicio es necesario dejar al terminal reposar durante al menos diez minutos, pasado este tiempo prudencial lo reiniciaremos de nuevo y ya podremos configurar nuestras cuentas y restaurar nuestras aplicaciones favoritas.

En el hilo oficial de la rom, tenéis a vuestra disposición algunos extras y mods para tunear al máximo esta sensacional rom de xurituri.

Vía – HTCmanía

5 respuestas a “Huawei U8650, SnowRom v1.0 by xurituri”

  1. lance dice:

    el link no es valido

    • Francisco Ruiz dice:

      Si entrás em la página de HTC Manía, que esta puesta abajo del post en donde pone Vía, podrás comprobar si va el enlace o es que lo han actualizado por una nueva versión.

  2. lance dice:

    gracias francisco ruiz

  3. xurifuri dice:

    Es xurifuri!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *