El nuevo reproductor Samsung Galaxy Player 5.8

En los últimos años, Samsung se ha convertido en una de las empresas desarrolladoras de teléfonos móviles inteligentes más exitosas del mercado, pero la compañía coreana no se detiene solo en la creación de smartphones y tabletas, sino que también prueba suerte en el campo de la reproducción multimedia y aprovecha el éxito de su familia Galaxy para presentar su nuevo Galaxy Player 5.8.

Cuenta con un diseño exterior muy similar al del Samsung Galaxy S3 y será presentado de forma oficial durante la conferencia IFA 2012 en la ciudad alemana de Berlín.

La pantalla de este nuevo reproductor será de 5,8 pulgadas, más grande incluso que la Galaxy Note 2, que contará con una pantalla de 5,3 pulgadas. La resolución será de 960 x 540 píxeles y utilizará el sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich, para correr toda clase de aplicaciones y archivos multimedia a gran velocidad y con una calidad visual excelente.

De la poca información que se conoce respecto del dispositivo, sabemos que contará con dos versiones diferentes que tienen una memoria interna de almacenamiento de 16 y 32 GB respectivamente.

Ambos modelos serán compatibles con tarjetas microSD hasta 32 GB para ampliar aún más la capacidad de almacenamiento para llevar películas, programas y música a todas partes. El reproductor Galaxy Play 5.8 contará con una cámara de fotos frontal de calidad VGA para videollamadas, así que se da por hecho el uso de redes WiFi para utilizar programas de mensajería instantánea como Skype o MSN y así realizar llamadas de video a nuestros contactos.

Todavía no se conocen más datos pero la feria IFA 2012 se celebrará dentro de poco y a partir de ese momento podremos empezar a conocer fechas de lanzamiento, precio y demás datos sobre la llegada de Galaxy Player 5.8 al mercado.

Vía: Tuexperto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *