Samsung Galaxy Camera: Android 4.1 en una cámara inteligente

Samsung no se detiene y sigue ampliando su alcance en dispositivos de última generación, ahora con el diseño de una cámara de fotos que formará parte de la familia Galaxy.

Al igual que la empresa Nikon al presentar su cámara Coolpix S800c, Samsung está trabajando en un modelo de cámara de fotos con Android que llevará el nombre de Samsung Galaxy Camera.

El boletín de prensa de la compañía figura este nuevo modelo y no sorprendió demasiado por su propuesta; una cámara de fotos inteligente con sistema operativo Android para poder compartir de manera más rápida nuestras imágenes, así como conectarnos a Internet y realizar otras tareas relacionadas con la imagen desde el dispositivo en si. Lo que sorprende gratamente, es la variedad de características que tendrá. Desde conexión 3G y 4G, hasta el hecho de correr la última versión del sistema operativo Android, a diferencia de la cámara de Nikon.

Desde Samsung sostienen que cualquier usuario familiarizado con una tableta o teléfono inteligente Samsung Galaxy, estará como en casa navegando entre los menús y funciones de la Galaxy Camera. Podremos navegar por Internet, bajar aplicaciones, enviar imágenes a otros móviles y además habrá descargas propias relacionadas exclusivamente con la fotografía.

La lente de la cámara tendrá una lente de 21x, pantalla LED de 4,8 pulgadas y 35 herramientas incluidas para editar fotos, además de la función de gestión de contenido inteligente, permitiendo ordenar fotos, modificarlas y grabar video en Full HD.

Queda conocer un detalle muy importante, el precio que tendrá este nuevo dispositivo inteligente de la familia Samsung Galaxy. Pero si nos centramos simplemente en las propuestas, se trata de un ambicioso proyecto que elevará la categoría de las cámaras de fotos al máximo.

Vía: Examiner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *