Voice Shortcuts Launcher, controla mediante voz todo tu móvil

Voice Shortcuts, es un nuevo launcher para Android que pone énfasis en el control mediante la voz de las distintas funciones que podemos utilizar con un smartphone actual.

Con la llegada de los asistentes virtuales a los más populares sistemas operativos móviles, iOS y Android en la delantera, los launchers con opciones para control mediante voz han mejorado de forma sustancial, y Voice Shortcuts Launcher es exactamente la demostración de un control ágil y preciso al 100%.

Voice Shortcuts Launcher mejora la forma en que controlamos con la voz las funciones del móvil, bastante por encima del rendimiento del asistente por defecto del sistema operativo de Google. Aun así, el launcher no es un asistente de voz.

Más bien es una aplicación que nos permite configurar accesos directos y comandos mediante voz para acceder a todos los rincones y funciones de nuestro móvil. El sistema de personalización es muy sencillo, y lo mejor de Voice Shortcuts Launcher es que casi cualquier aplicación que deseemos puede agregarse para abrirla mediante un comando de voz. Con solo decir Final Fantasy, podemos acceder a un juego que tengamos configurado con ese nombre, o si queremos abrir un editor de fotografías decimos Editor, o la palabra que hayamos elegido.

Las órdenes se pueden configurar al máximo y el único requisito es tener conexión a Internet, porque Voice Shortcuts Launcher utiliza el sistema de Google Voice Search para funcionar. Si estabas esperando una forma de manera mediante comandos de voz todo tu móvil y sus opciones, ahora no tienes excusa para no probar Voice Shortcuts Launcher y mejorar tu control del teléfono al máximo.

Vía: Elandroidlibre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *