Samsung Galaxy ACE, Rom Lewa v.2 traducida al castellano

En otro post, os enseñé la manera correcta de rootear este terminal de Samsung e instalarle el Recovery modificado, desde el cual poder flashear roms cocinadas para este dispositivo. También me comprometí a ir presentándoles y recomendándoles nuevas roms para poder tunear y darle otro aspecto y nuevas funcionalidades.

Pues bien, como lo prometido es deuda, aquí les presento la primera rom para este dispositivo.

La rom Lewa es una de las mejores roms que podemos encontrar en la actualidad para el Samsung Galaxy ACE, una rom que nos añadirá nuevas funcionalidades y un aspecto gráfico totalmente diferente a lo que estamos acostunbrados.

Lewa está creada por un gran equipo de desarrolladores chinos, y su trabajo es compatible con un montón de terminales Android, un excelente trabajo que hará que nuestro dispositivo gane en velocidad y prestaciones.

La rom es un port original de Lewas, traducido al castellano por Spunisk de HTCmanía

Requisitos previos

Para instalar esta rom, deberás tener el terminal rooteado y con el ClockworkMod Recovery instalado. En este post tienes cómo conseguirlo de una manera muy fácil.

La batería deberá estar cargada al 100% y la depuración usb activada desde los ajustes del dispositivo.

Necesitaremos el zip de la rom que nos lo podemos bajar directamente desde este enlace, luego la deberemos copiar sin descomprimir directamente a la raíz de la sdcard del Samsung Galaxy ACE. Ahora lo apagaremos y reiniciaremos en Recovery Mode para instala la rom.

Instalando la rom

Una vez en el Recovery modificado, haremos lo siguiente:

  • Wipe data factory reset
  • Wipe cache partition
  • Advanced/wipe dalvik cache
  • Go Back
  • Install zip from sdcard
  • Choose zip from sdcard
  • Seleccionamos el zip d la rom y la instalamos
  • Reboot system now.

Ahora deberemos esperar el primer reinicio del terminal, que por lo general tardará un poco más de lo normal, ya que se está acabando de instalar la nueva rom.

Una vez reiniciado lo dejaremos en reposo, sin configurar nada durante al menos cinco minutos, luego reiniciaremos de nuevo y ya estará listo para su correcto funcionamiento.

Vía – HTCmanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *