Samsung Galaxy S 2, RomMIX byRush v7 Android 4.1.1 Jelly Bean

Aquí os quiero presentar una sensacional rom con Android 4.1.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S 2, modelo GT-I9100.

La rom elaborada por Rush85 de AndroidHilfe, está básada en AOKP y nos ofrece un aspecto gráfico impecable, además de estar llena de Tweaks para un funcionamiento espectacular del terminal, donde su consumo de batería ha sido ajustado al máximo.

Viene con el Aroma Installer, así que la instalación de la rom, además de ser de manera totalmente gráfica, nos dará a seleccionar entre opciones y aplicaciones para instalar en la rom de serie.

Con esta rom en el Samsung Galaxy S 2 tendremos todas las opciones de configuración propias delas roms de AOKP^, entre ellas tomar el control de la barra de estado, donde podremos ajustar a nuestro gusto el modelo y color de los iconos, la posición de los mismos, o incluso añadir o quitar los toggles de acceso rápido a funciones del terminal.

Los toggles también pueden ser modificados desde el menú de ajustes de AOKP, con el Rom Control tomaremos el control de todo nuestro dispositivo, accediendo a lugares como la configuración por defecto de aspectos de nuestro Kernel, como pueda ser el gobernador o el active scheduler.

Requisitos para instalar esta rom

Deberás tener un Samsung Galaxy S 2, modelo GT-I9100, que previamente esté rooteado y que tenga el ClockworkMod Recovery habilitado, la batería del dispositivo deberá estar cargada al 100%, así como la depuración usb activada desde el menú de ajustes del mismo.

Comprobado todo esto, ya estaremos en disposición de descargarnos el zip de la rom y copiarlo sin descomprimir directamente a la raíz de la sdcard del Samsung Galaxy S 2, luego reiniciaremos en Recovery Mode desde el cual procederemos a la instalación de la rom.

No os asustéis al ver que el archivo zip pesa más de 600 Mb; es que esta rom viene con el instalador Aroma, el cual nos dejará seleccionar todos los aspectos a instalar en la rom, y ese es el motivo de su enorme peso.

Instalando la rom

Ya desde la pantalla principal del Recovery haremos lo siguiente:

  • Mounts and storage y haremos un format de cache, data y system.
  • Go Back
  • Wipe data factory reset
  • Wipe cache partition
  • Advanced/wipe dalvik cache
  • Go Back
  • Install zip from sdcard
  • Choose zip from sdcard
  • Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.

En este momento se nos abrirá el instalador totalmente gráfico de Aroma Installer y nos dará a seleccionar todo lo que queramos instalar en la rom.

Una vez terminada la selección de todo lo referente al contenido y configuración de la rom, Aroma Installer nos instalará la rom, pudiendo ver en la misma interfaz de Aroma todo el proceso de instalación de los diferentes aspectos y aplicaciones seleccionados.

Una vez acabe el instalador nuestro Smartphone se reiniciará y ya dispondremos de la última versión de Android en el Samsung Galaxy S 2.

Vía – AndroidHilfe.de

3 respuestas a “Samsung Galaxy S 2, RomMIX byRush v7 Android 4.1.1 Jelly Bean”

  1. jorge dice:

    disculpa amigo perdon por preguntar en este post pero quisiera saber si tu tienes alguna actualizacion para el motorola defy gracias de ante mano saludos-

  2. jorge dice:

    gracias amigo espero tu respuesta ya que he buscado bastante y no encuentro mucho ya que este telefono tiene un problema es que hay que instalarle el modo clockwork recovery pero de ante mano gracias por tu ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *