Subway Surfers, persecución y plataformas en Android

Subway Surfers es un exitoso juego de plataformas de correr y saltar que, tras un paso exitoso en iOS, ha conseguido su conversión para la plataforma móvil Android. El resultado que se espera es igual de prometedor, con miles de descargas mensuales y un enfoque para toda la familia que convierta a Subway Surfers en el juego de habilidad por excelencia para un teléfono con Android.

El protagonista de la aventura Subway Surfers es Jake. Se trata de un joven con habilidades increíbles para cometer delitos y, en esta aventura tendremos que ir saltando velozmente entre los vagones de un tren para evitar que el guardia y su perro lo alcancen.

La aventura tiene un sistema de juego y una propuesta extremadamente sencilla y allí radica gran parte de su encanto. No se trata de un juego para salvar al mundo o luchar en una gesta épica, sino de una propuesta sencilla y directa, pero con una jugabilidad de dificultad creciente que nos mantendrá atentos todo el tiempo.

Además de escapar del guardia, en Subway Surfers también podemos ir recogiendo monedas para sumar puntos. También se pueden cambiar las monedas por distintos objetos y herramientas para utilizar en momentos específicos, de modo tal que garanticemos nuestro escape en los momentos más difíciles.

Una de las habilidades más divertidas de Jake es la de utilizar una tabla Hoverboard, algo así como una patineta voladora similar a la que se hizo famosa en la película Volver al Futuro. A bordo de este maravilloso skate volador podremos realizar más acrobacias que nos ayudarán a escapar ilesos del guarda del tren y su canino amigo.

Vía: AndroidAyuda
Enlace: Descarga Subway Surfers en Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *