Rom Indigo Android 2.3.6 para Samsung Galaxy ACE

La rom que a continuación les presento, posteada en el hilo de desarrollo e investigación para el Samsung Galaxy ACE de xdadevelopers, está pensada para todo aquel usuario de este terminal de Samsung que quiere disfrutar de todas las peculiaridades de este terminal Android, sin ningún tipo de bug o fallo en el sistema.

Esta Rom, no tiene las características visuales de otras roms como las experimentales todavía basadas en CM10 o Android 4.1.1, pero por el contrario, contaremos con toda la funcionalidad del sistema operativo que traía de serie, algo que está optimizado al máximo.

Lo mejor de esta rom, es su reducido consumo de batería, aunque como de todos es sabido, este terminal de Samsung es de una de las cosas que peca aún recién sacado de fábrica.

Basada en Android 2.3.6 cuenta con todas las características de una rom original, aunque como os he dicho antes, trae de serie un montón de Tweaks para un rendimiento espectacular del sistema.

Requisitos para instalar la rom

Deberemos tener el terminal rooteado y con el Clockworkmod Recovery flasheado, así como la batería cargada al 100% y la depuración usb activada desde el menú de ajustes del dispositivo.

Si venimos de una instalación de una rom ICS, Jelly Bean o MIUI, deberemos flashear un firmware original y su dfroot previamente con odín, ya que si no no se nos instalará la rom y el terminal se quedará en un bucle en la pantalla de booteo sin posibilidad de reiniciarse.

Archivos necesrios

Tan solo necesitaremos descargar un archivo en formato zip y copiarlo sin descomprimir en la raíz de la sdcard del dispositivo a flashear, luego lo reiniciaremos en Recovery Mode y seguiremos las instrucciones de instalación.

Instrucciones de instalación de la rom Indigo

  •  Wipe data factory reset
  • Wipe cache partition
  • Advanced/wipe dalvik cache
  • Go Back
  • Mounts and storage y formateamos todo, hasta la sdcard, así que será necesario hacer una copia de seguridad de la misma en el PC para su posterior restauración.
  • Go Back
  • Install zip from sdcard
  • Choose zip from sdcard
  • Seleccionamos el zip de la rom y la instalamos.
  • Reboot system now
Una vez se reinicie lo dejaremos sin configurar nada, en reposo, durante al menos cinco minutos, luego lo reiniciaremos de nuevo y ya estará listo para su uso y disfrute.

Vía – xdadevelopers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *