AlBa Syndicate XXLRQ Full para el Galaxy Note modelo N7000

La rom que a continuación les traigo, es una versión full o completamente equipada, lleva la última base oficial de Android 4.0.4 ICS  XXLRQ y el módem XXLB2, todo ello basado en el firmware oficial de Samsung, que fue rooteado y optimizada al máximo para el Samsung Galaxy Note.

Al ser una rom totalmente oficial de Samsung, viene por defecto con el TouchWiz Launcher, característico de los terminales de la compañía Coreana.

La rom cuenta con una fluidez y capacidad de respuesta dignas de mención, además se ha conseguido ajustar al máximo los niveles exagerados de consumo de batería, que están dándose en otras roms del estilo.

La rom está preparada para que, durante su instalación, haga un borrado completo del teminal, así que si estás pensando en instalarla y tienes archivos que no deseas perder, será necesario que hagas una copia de seguridad de todo lo que quieras conservar.

Requisitos para instalar la rom

Deberemos tener una Galaxy Note modelo N7000, que además deberá estar rooteada y tener el Clockworkmod Recovery flasheado, la batería debera estar al 100% y la depuración usb habilitada desde los ajustes del sistema.

Una vez comprobado todo esto, nos bajamos el zip de la rom y la copiamos sin descomprimir directamente a la sdcard de la Galaxy  Note, luego reiniciaremos en Recovery Mode y seguiremos las instrucciones de flasheo.

 Método de instalación de la rom

Una vez reiniciado en Recovery Mode haremos lo siguiente:

  • Wipe data factory reset
  • Wipe cache partition
  • Advanced/wipe dalvik cache
  • Go Back
  • Install zip from sdcard
  • Choose zip from sdcard
  • Seleccionamos el zip de la rom y la instalamos
  • Reboot system now

Este último paso es probable que no te toque hacerlo, ya que por defecto después de instalar la rom, el terminal se debería reiniciar sin nuestra ayuda, yo lo pongo por que hay en casos que el terminal después de la instalación de la rom regresa al recovery sin reiniciar.

Una vez reiniciado el Samsung Galaxy Note, es aconsejable dejarlo reposar sin configurar nada durante al menos diez minutos, luego la volvemos a reiniciar y ya estará preparada para la batalla diaria y un uso de lo más normal.

Vía – xdadevelopers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *