HTC Desire, Rom MIUI 2.10.12 Jelly Bean v2.5

Aquí les traigo una maravilla de rom con Android 4.1.1 Jelly Bean, para el HTC Desire modelo GSM, más conocido como Bravo.

La rom es totalmente funcional y válida para un uso de lo más normal, lo único que no funciona hasta el momento, pero se espera un fix próximamente, es la grabación de vídeo, por lo demás todo parece funcionar a la perfección.

Si estás interesado en instalar esta rom en tu dispositivo, asegúrate de cumplir los requisitos que a continuación te paso a explicar, así como seguir las instrucciones para su correcta instalación.

Requisitos necesarios para instalar esta rom

Deberemos tener un HTC Desire modelo GSM, que esté previamente rooteado y que tenga el Clockworkmod Recovery instalado, ya que será desde este desde donde haremos la instalación de la rom.

La batería deberá estar cargada al 100%, así como la depuración usb activada desde los ajustes del terminal.

Una vez comprobado y cumplido todos los requisitos necesarios, nos bajaremos el zip de la rom y la copiaremos sin descomprimir directamente en la raíz de la sdcard del HTC Desire, luego lo reiniciaremos en modo Recovery y procederemos a la instalación de la misma.

Método de instalación de la rom

Una vez reiniciado el terminal en modo Recovery, deberemos seguir estas instrucciones de instalación:

  • Wipe dfata factory reset
  • Wipe cache partition
  • Advanced/wipe dalvik cache
  • Go Back
  • Mounts and storage y formateamos system
  • Go back
  • Install zip from sdcard
  • Choose zip from sdcard
  • Seleccionamos el zip de la rom y la instalamos
  • Wipe data factory reset
  • Wipe cache partition
  • Advanced/wipe dalvik cache
  • Reboot system now

Una vez se reinicie el terminal, lo dejaremos en absoluto reposo sin configurar nada de nada durante al menos cinco o diez minutos, este tiempo será necesario para que la rom se acabe de instalar como es debido, después, deberemos volver a reiniciarlo y ya lo tendremos listo para un uso de lo más normal.

Vía – xdadevelopers

4 respuestas a “HTC Desire, Rom MIUI 2.10.12 Jelly Bean v2.5”

  1. stefano lolletti dice:

    Bueno dias, perdonad, he seguido el link para descargar la Rom pare el HTC, pero cuando me voy en el sitio oficial miui, me dice que no hay esta rom para el desire

    podeis ver aquì http://roms.miui.us/

  2. Jose Dominguez dice:

    Hola,

    Muchas gracias por el artículo. Lo he seguido paso a paso y he conseguido actualizar mi Desire con esta ROM. Todo funciona perfecto salvo el uso de la tarjeta SD para poder instalar aplicaciones:
    – Antes de realizar todos los pasos para actualizar la ROM he formateado una tarjeta SD de 8 GB con dos particiones una Fat32 de 4Gb y otra ext4 con 4 GB
    – Cuando reviso el estado de la memoria me dice que únicamente tengo unos 40 MB para instalar aplicaciones:
    Data : 45 MB Avaliable
    8Gb (Total)
    SD Card: 3,2 Gb (available)
    4GB Total

    No se si es que estoy formateando incorrectamente mi SD Card… Me podríais ayudar a completar el proceso?

  3. enyer dice:

    empese a instalar el custon a mi htc inspire, cometi un error al hacerle superwipe, reinicie el celular despues de hacerle esto y no le di instala el rom, cuando le doy a encender a mi celular no entra recovery y se queda con la pantalla sin nada, esta todo borrado, es un htc inspire 4g, alguna solucion o manera para instalar desde mi ordenador, algo para descomprimir y hacerlo manuelmente? gracias por adelantado si alguien sabe la solucion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *