Sony prepara el calendario de actualización Xperia

Sony ha confirmado que sus teléfonos de la familia Xperia T, XT y V recibirán la actualización al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean durante el mes de febrero de 2013. También habrá actualizaciones para los modelos S, acro S, ion, P, go y J, así que muchos de los últimos integrantes de la familia Xperia contarán con la versión final de Android hasta la fecha, aunque también hay que remarcar que en a fines de octubre se espera la presentación oficial del nuevo Android 4.2.

Pero no todo son buenas noticias desde Sony, la empresa japonesa anuncio que los modelos lanzados durante 2011 de la familia Xperia no tendrán actualización. La última versión que podrán cargar será Android 4.0.4 de manera oficial, así que muchos buscarán aprender a hacer instalación de versiones customizadas. Así además se termina el soporte oficial a los últimos teléfonos lanzados al mercado por Sony Ericsson.

Además, otro factor importante sobre las fechas de actualización de Android para la familia Xperia, es que las versiones tardarán un poco debido a que es necesario que las diferentes operadoras de teléfono realicen modificaciones propias para agregar y quitar algunos elementos de diseño para poder aprovechar y hacer publicidad y darle un toque único al sistema operativo.

Por eso, entre la liberación del código de Android 4.1 y la aparición en diferentes modelos de móviles hay variantes en cuanto a las fechas.

Vía: WayerLess

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *