Con Android 4.2 podrás hacer zoom Gmail y en otras aplicaciones

A raíz de la noticia sobre la liberación de Jelly Bean 4.2 para su descarga vía OTA en todos los dispositivos Galaxy Nexus a nivel mundial, comienzan a llegar los primeros datos de las novedades con las que contará el nuevo sistema operativo de Google.

Una de las innovaciones que trae la nueva versión de Android, tiene que ver con la forma en que se visualizan los correos. En Jelly Bean 4.1, los correos que recibes en Gmail los puedes observar con mucha tranquilidad y posee una buena sincronización. Sin embargo, si te llega un e-mail con letra chica era imposible leerlo y estabas obligado a esperar a llegar a tu hogar y prender tu ordenador para saber qué te han enviado.

Esta situación no será más un problema, porque la gente de Google ha sabido leer la necesidad del usuario y te permitirá hacerle zoom a los correos desde tu Android, dejando atrás esos días de no poder leer algunos mails.

Además, esta opción irá más allá de los correos electrónicos. ¿Por qué? Si presionas tres veces la pantalla en cualquier parte de la misma, se ampliará una zona de la interfaz para obtener una mejor visión de las cosas si es que lo necesitas.

Según la gente de Google, esta nueva función está dedicada sobre todo a aquellas personas que tienen algún tipo de disminución visual, sin embargo será útil para todo aquel que la necesite.

La función de hacer zoom en las diferentes aplicaciones, parece ser una de las novedades más útiles de la actualización de Jelly Bean 4.2. En su versión anterior, la 4.1.2, vimos como uno de los cambios principales la posibilidad de girar la pantalla de manera nativa, una gran carencia que tenía el sistema operativo.

Fuente: Android HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *