101-in-1 Games, un compilado de juegos para toda la familia

Aprovechar un teléfono móvil inteligente para  entretener a los más pequeños con juegos sencillos, coloridos y rápidos es lo que pensaban los desarrolladores de 101-in-1 Games, una divertida compilación de mini juegos divertidos para controlar fácilmente con la pantalla táctil del móvil.

El juego es totalmente gratuito y ha recibido distintas actualizaciones que elevan la cantidad de mini juegos hasta 121. No se trata de repetir una y otra vez con distinto nombre y dificultad un juego, sino de propuestas muy diferentes: Juegos de memoria, Sudoku, habilidad, velocidad, precisión y cocina, diferentes propuestas para que los más pequeños se diviertan y también los grandes que buscan desconectarse, aunque sea unos minutos, del trabajo o el estudio.

 En diferentes países de Europa, el compendio de mini juegos 101-in-1 Games alcanzó los primeros puestos de descargas y ofrece una de las propuestas más divertidas y fáciles de jugar de Android.

Lo mejor de todo es que se trata de una versión gratuita que en cuestión de segundos se descarga a nuestro móvil o tablet para ofrecernos horas de diversión, ya sea lanzando dardos o encontrando el lugar donde escondieron la moneda en un juego de memoria.

No posee el mejor apartado gráfico, ni la jugabilidad más original, pero cada uno de los mini juegos está hecho con esmero y se nota en la terminación y en la solidez de sus mecánicas.

Vía: AndroidTapp
Enlace: Descarga 101-in-1-Games desde Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *