Pocket Planes, gestiona tu propia línea aérea en Android

Android finalmente recibe Pocket Planes, el segundo juego de los creadores del exitoso Tiny Tower. A diferencia del primer juego, que tardó varios meses en ser versionado desde iOS, en el caso de Pocket Planes la espera fue mucho más corta y el resultado es un acercamiento mucho más variado a la propuesta, ya que muchos jugadores descargan el título y se dejan sorprender por el game en Google Play Store.

La gestión vuelve a decir presente en Pocket Planes, pero con un grado de dificultad mucho mayor debido a que no es un desarrollo lineal, sino que hay múltiples respuestas a situaciones particulares.

El objetivo de Pocket Planes es gestionar una empresa de aerotaxis, controlar los tiempos, conseguir personal y juntar dinero para ir mejorando nuestra flota a medida que expandimos nuestras rutas. La mecánica de juego incluye opciones en vuelo y en tierra. Podemos seleccionar el tipo de cargas y pasajeros, modificar la ruta y ver cuáles son las mejoras combinaciones para sacar un buen dinero de cada uno de nuestros viajes.

Con más opciones y una complejidad mayor que la de Tiny Tower, Pocket Planes es una propuesta ideal para los amantes de Sim City y similares. ¿Estás preparado para gestionar tu propia aerolínea en Android?

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Pocket Planes desde Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *