El juego de Wreck-it Ralph en Android

Wreck-it Ralph, traducida al español como Ralph el Demoledor, es una de las propuestas jugables más divertidas de Android en los últimos días. Se trata de un videojuego inspirado en el personaje de una película, que a su vez es el malo de un juego.

La historia de Ralph, nos muestra a un villano de videojuegos decepcionado por el poco reconocimiento de la gente y con un fuerte deseo de cambiar de rol. Con ese punto de partida empezará a recorrer diferentes mundos de videojuegos inspirados en sagas muy conocidas, intentando convertirse en el héroe de un shooter de ciencia ficción o en el protagonista principal de un juego de plataformas.

El juego de Wreck-it Ralph no se limita a seguir el curso de la película, sino que explora otras opciones. Primero que nada aparece una versión jugable del título donde ‘trabaja’ Ralph. En esta aventura controlamos a Felix Jr, mientras intenta subir hasta lo alto de un edificio mientras Ralph le lanza escombros y sacude el edificio.

La segunda propuesta se llama Sweet Climber y es parecido al conocido Doodle Jump. En esta modalidad, controlamos a Ralph mientras va escalando por distintos escenarios decorados con caramelos y similares.

En Hero’es Duty, la tercera propuesta del juego para Android, controlamos a Ralph en una aventura de acción y vista cenital similar a la de Neo Contra. Desde Disney sostienen que estas tres propuestas incluidas en una misma aplicación serán el punto de partida para una galería de mini-juegos inspirada en Ralph y sus amigos. ¿Logrará tener éxito esta divertida propuesta de Disney?

Vía: LevelUp
Enlace: Descarga Wreck-it Ralph desde Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *