Jet Set Radio regresa como juego para Android

Jet Set Radio es uno de los juegos emblemáticos de SEGA en su fallida consola Dreamcast, la misma que terminará siendo derrotada en ventas por PlayStation 2 en la generación de los 32 bits. Ahora este juego llegará con gráficos en Alta Definición y gran calidad de audio a dispositivos Android, a través de la descarga en la tienda Google Play.

La jugabilidad de Jet Set Radio es extremadamente vertiginosa y nos pone al mando de una banda de grafiteros y patinadores que van haciendo piruetas por las calles de Tokyo, mientras se enfrentan a otras bandas y escapan de las fuerzas de la ley.

El título cuenta con 10 personajes desbloqueables que utilizan diferentes habilidades y graffitis exclusivos. ¿Logrará Sega volver a obtener resultados positivos con esta conversión?

Lo nuevo de Jet Set Radio

El juego llega a móviles y tablets Android con algunas novedades interesantes. Por un lado los gráficos en Alta Definición, que ayudan a tener una mejor apreciación del increíble mundo de Jet Set Radio.

Por otro los controles que han sido completamente adaptados para aprovechar las pantallas táctiles de los dispositivos Android. El juego ha sido totalmente traducido al español y conserva 29 de las 30 canciones de tipo funky que conforman la banda de sonido del juego.

Finalmente el precio, Jet Set Radio se puede descargar desde la tienda Google Play Store por solo €4,49 euros y ofrece una de las mejores propuestas de acción y aventuras para Android.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Jet Set Radio desde Google Play Store