Google lanza Snapseed para Android

Snapseed es un editor de imágenes muy completo y poderoso que llegó primero a iOS, pero que luego de la adquisición de Nik Software (su desarrollador) por parte de Google, comenzó a estar en la mira de los usuarios de Android.

El día de ayer finalmente han comenzado a llegar las noticias, y no sólo ahora es una aplicación gratuita para iOS (hasta ahora costaba 4,99 dólares) sino que también llega su esperada versión para Android, también completamente gratis y ya disponible en Play Store.

SnapseedEntre las posibilidades que nos ofrece Snapseed para Android, podemos mencionar la de editar nuestras imágenes (recortar, redimensionar, modificar brillo, tono, saturación o color) con una gran cantidad de filtros que superan en cantidad y calidad a lo ofrecido por Instagram. Además contamos con soporte para Google Plus, con lo cual podemos enviar y sincronizar en forma automática todas las imágenes a la red social de Google.

Todo esto combinado en una interfaz que siempre ha sido sencilla y ágil y que, en esta nueva versión, nos ofrece casi toda la funcionalidad a apenas uno o dos taps de distancia, algo que siempre es de agradecer, puesto que aunque la potencia de nuestros smartphones aumenta todo el tiempo, la pantalla relativamente pequeña sigue siendo un impedimento para quienes ya quisieran trabajar casi como en sus ordenadores.

Snapseed AndroidSnapseed para Android ocupa 24 MB de espacio, es gratuita y como viene siendo el caso con todas las apps de Google, requiere de Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.

Enlace: Snapseed (Play Store)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *