Zenonia 5, el mejor rol gratis en Android

Gamevil lanzó de forma gratuita la quinta entrega de su popular saga de rol para teléfonos móviles, Zenonia 5. La aventura ofrece una gran combinación de acción, exploración y combates con una estética anime de lujo y la Alta Definición, como punto culminante en el desarrollo de una aventura épica.

El título completo de este nuevo juego de Android es Zenonia 5: Wheel of Destiny, y nos permite controlar a un héroe que deberá enfrentarse a un grupo de codiciosos y egoístas que han comenzado a dominar a los más débiles y a expandir la oscuridad por un mundo de fantasía épica.

En Zenonia 5 podemos elegir el tipo de personaje que queremos y después iremos aprendiendo nuevas habilidades y ataques de acuerdo al tipo de juego que realicemos. El trailer del juego de Gamevil muestra una estética inspirada en series animadas japonesas y la lucha entre la luz y la oscuridad en un mundo al borde del caos.

Rol y aventuras gratis al móvil

Zenonia 5 está disponible de forma gratuita para descargarlo desde la Google Play Store. Ofrece 4 tipos diferentes de personajes – Berserker, Mecánico, Mago, Paladín – y cada uno tiene sus movimientos especiales y fortalezas, así como puntos débiles y armas específicas.

Lo mejor es que Zenonia 5 puede jugarse en línea y permite formar grupos con personas de todo el mundo y luchar contra la oscuridad en un grupo numeroso y variado, que se vaya adaptando para tener mayor efectividad en combate.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Zenonia 5 gratis desde Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *