Broken Sword II: The Smoking Mirror llegó a Android

Broken Sword es una de las sagas de aventura gráfica más famosas de los años 90, con un estilo de dibujos animados y temática seria que lo diferencian de las aventuras de humor al estilo Monkey Island o Day of the Tentacle.

Ahora los usuarios de Android pueden disfrutar de Broken Sword II: The Smoking Mirror, la secuela de Shadow of the Templars, que también está disponible para descargar a través de la tienda digital Google Play Store.

broken-sword-2-02

La aventura sucede 6 meses después del primer juego. Una vez más controlaremos a George Stobbart y a su compañera, la periodista francesa Nicole Collard. La trama vuelve a involucrar misterios, conspiraciones y puzzles de gran ingenio para los cuales tendremos que utilizar nuestra mente de forma metódica para descubrir que objetos pueden tener la clave para seguir avanzando.

Pese a algunos componentes fantásticos, Broken Sword sigue manteniendo un grado importante de realismo, algo que lo acerca a los fanáticos de las leyendas y la historia. En The Smoking Mirror tendremos que explorar antiguas leyendas de la civilización maya y una vez más disfrutaremos de divertidos diálogos y una ambientación de lujo con escenarios reales.

broken-sword-2-01

Los gráficos de Broken Sword II para Android han sido mejorados para aprovechar la alta definición y el potencial de los teléfonos móviles Android. También se incluyeron algunas animaciones nuevas pero el resto de la jugabilidad responde a una mecánica clásica de apuntar y seleccionar, género que en PC estuvo de moda durante los años 90.

Vía: Elandroidelibre
Enlace: Descarga Broken Sword II: The Smoking Mirror en Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *