¿Dónde está Wally ahora? el regreso de un clásico a los videojuegos

Durante los años 90 Wally (Waldo en inglés), se convirtió en un referente de los libros de entretenimiento y agudeza visual. Se trataba de divertidos puzzles donde había que encontrar a Wally y sus amigos, así como una amplia lista de objetos repartidos en diferentes escenarios de acuerdo a los libros.

Wally viajó por diferentes países de Europa, por escenarios de películas y en uno de sus libros más recordados teníamos que encontrarlo en diferentes momentos del tiempo, desde la época de los dinosaurios hasta una ciudad del futuro o un castillo medieval.

donde-esta-wally-ahora

El juego ¿Dónde está Wally ahora? recupera toda la estética del libro original y le agrega algunos mini juegos divertidos, donde controlamos a los personajes secundarios de la aventura en pantallas de plataformas bastante sencillas, pero con un estilo bien marcado que no desentona con la propuesta en general.

Gameloft es el estudio encargado de llevar las maravillosas ilustraciones de ¿Dónde está Wally ahora? a una mecánica de juego con más acción. Combinando las pantallas estáticas donde debemos revisar y encontrar a Wally y otros personajes y accesorios y algunos mini juegos, el nuevo juego para Android es ideal para grandes y chicos. Investiga, encuentra, juega y viaja en el tiempo con el famoso personaje del sweater a rayas, su perro y su enemigo, Odlaw.

Vía: Elandroidelibre
Enlace: Descarga ¿Dónde está Wally ahora? en Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *