GMD Smart Autorotate, rota la pantalla de tu smartphone al estilo del Samsung Galaxy Note II

GMD Smart Rotation, es una aplicación que nos permite tener la rotación automática de las aplicaciones en pantalla en base a la orientación que detecte nuestra cámara, en lugar de basarse para esa tarea en el acelerómetrovino suele ser norma. Así, emula para todos los usuarios de Android el funcionamiento ofrecido por Smart Rotation, esa característica que los usuarios del Samsung Galaxy Note II disfrutan tanto por su conveniencia.

Entre otras posibilidades interesantes, GMD Smart Rotation también nos permite evitar que la pantalla del movil se apague o bloquee cuando estamos mirando a la cámara frontal del smartphone, algo muy útil puesto que nos salva de tener que estar desbloqueando nuestros dispositivos a cada rato, sólo porque nos hemos distraído un instante y este se ha bloqueado.

GMD Smart Rotation

Otra característica que destaca de esta app es la de su widget, que nos permite realizar una gran cantidad de tareas desde la pantalla del smartphone, o la de poder hacer que cualquier aplicación sea rotada en forma automática cuando el teléfono está orientado en modo paisaje y, va incluso más allá, al permitirnos crear listas de aplicaciones que pueden rotar y listas de apps que preferimos siempre en modo normal (retrato), sin importar que orientación tenga nuestro dispositivo.

Esto último, sin embargo, sólo está disponible en la versión de pago que cuesta apenas $1,99 dólares, lo cual no es caro para una app que en algunos casos puede ser la salvación, por ejemplo si utilizamos dispositivos como el Nexus 7 que tienen la conexión de cargador en su parte inferior, por lo que muchos suelen utilizarlo de manera permanente en modo paisaje. GMD Smart Rotate es compatible con Android 2.3 Gingerbread o superior, y ocupa apenas 385 KB.

Más información y descarga: GMD Smart Rotate (Play Store)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *