QuickSettings, disfruta de las notificaciones de Jelly Bean en Gingerbread o superior

Entre las principales novedades que han llegado en Android 4.1 Jelly Bean están las mejoras en las notificaciones, gracias a lo cual estas son inteligentes y nos permiten realizar acciones varias, tanto relacionadas a eventos (responder un email o un sms), como a herramientas del sistema (encender o apagar wifi, bluetooth, gps, sincronización y demás).

Gracias a una herramienta de reciente lanzamiento y llamada QuickSettings, ahora muchos más usuarios de Android pueden disfrutar de esa excelente herramienta que nos permite una productividad mucho mayor, ya que podemos realizar todo tipo de acciones de manera más rápida.

quicksettings

Y cuando decimos todo tipo de acciones, realmente es en serio, puesto que QuickSettings nos ofrece botones de activación para todo lo siguiente: Modo avión, wifi, bluetooth, datos, gps, sincronización, rotación de pantalla, brillo automático, linterna, modo silencio, NFC y Kill Tasks (finalizar procesos).

Todo lo que debemos hacer es instalar la aplicación y, al iniciarla seleccionar cuales de estos botones queremos disponible para utilizar desde la barra de notificaciones, todos los cuales estarán ubicados en una grilla de 3 columnas por 5 filas ó de 4 x 5 filas/columnas, y también disponemos de espacio para añadir botones personalizados, es decir que al ser presionados nos permitan realizar otras tareas como iniciar alguna aplicación.

QuickSettings se encuentra en beta, ocupa apenas 273 KB de espacio y es compatible con Android 2.3 Gingerbread o superior.

Enlace: QuickSettings (Play Store)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *