Trucos de Android para Where’s My Perry?

Where’s My Perry? Es uno de los juegos más divertidos y adictivos de Android. Se trata de una secuela con ligeras modificaciones de Where’s My Water?, título de habilidad e ingenio con el que Disney logró cientos de descargas y que sigue recibiendo actualizaciones y niveles debido a su popularidad.

El objetivo de Where’s My Perry? Es llevar el agua desde un punto determinado de la pantalla hasta el siguiente. Para hacerlo, tendremos que trazar diferentes caminos en cada nivel para sortear obstáculos y utilizar herramientas y objetos del entorno, para facilitar que el agua se transporte de forma segura.

perry-02

Los Gnomos

Los diferentes niveles de Where’s My Perry? Tienen figuras de gnomos repartidas alrededor del escenario. Es importante agarrarlas todas porque los niveles más avanzados requieren un número determinado de estas criaturas para poder abrirse.

perry-03

Normalmente los gnomos se pueden conseguir golpeándolos con agua, pero algunos son un poco más complicados porque requieren que primero la calentemos y golpeemos al gnomo con vapor, pero cada nivel es diferente así que habrá que analizar cada pantalla cuidadosamente.

Archivos secretos

Como Perry el ornitorrinco de la serie Phineas y Ferb es el protagonista, no faltarán los objetos relacionados con su tarea como agente secreto. En algunos niveles encontramos archivos escondidos que al coleccionarlos nos permiten acceder a niveles secretos.

En cada misión, que consta de 20 niveles, podemos encontrar diferentes archivos secretos. Al llegar a 3 ya obtenemos un nivel extra. Podemos ver cuantos archivos secretos encontramos en el menú de opciones.

Para encontrar los archivos secretos en un nivel el truco está en remover al máximo la suciedad de la pantalla. Hay que explorar, buscar y asegurarte de que todos los rincones han sido revisados antes de pasar a la siguiente pantalla.

Vía: Gamezebo
Enlace: Descarga Where’s My Perry? en Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *