Rise of the Blobs, el nuevo juego de puzzles para Android

Los desarrolladores del grupo Robot Invader lanzaron su segundo videojuego para Android, después de un aceptable desembarco en el mundo móvil con Wind-up Knight.

Su nuevo título es una combinación de sentido del humor y puzzles y el protagonista es una nube de golosinas llamada Marsh Mal (un juego de palabras para ‘marshmallow,’ que en inglés haría alusión a este dulce tan singular).

rise-of-the-blobs-01

El objetivo del juego es derribar los diferentes bloques de colores de cada nivel utilizando frutas abrillantadas, pero no todo es tan sencillo. Los cubos irán subiendo en grandes cantidades a través de la columna intentando llegar a la cima donde está nuestra nube de caramelos.

Con la nube lanzaremos frutas de colores que deben golpear justo las que son del mismo tono para hacerlas desaparecer y, lograr combos y explosiones especiales en cadena para sumar más puntos.

La columna está diseñada de forma tridimensional, para que nos movamos a su alrededor buscando justo las piezas del color de nuestro siguiente disparo de frutas.

Las modalidades de juego de Rise of the Blobs son bastante interesantes, tenemos misiones y desafíos, un modo contra reloj y además hay varios elementos de colección y tablas de posiciones que garantizan un alto valor de rejugabilidad.

Rise of the Blobs, se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Rise of the Blobs desde Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *