Super Hexagon, un desafío dinámico e inquieto

Hexagon es un juego independiente creado para PC que ha ganado una gran popularidad y ahora gracias a su mecánica sencilla y psicodélica tiene una versión pensada para dispositivos móviles Android.

Los niveles de este puzzle son bastante extraños y al principio puede costar un poco hacerse a la idea como sortear los obstáculos. La propuesta se basa de la velocidad de las imágenes y el acomodamiento de nuestro personaje mientras avanzamos por un laberinto dinámico que nunca se queda detenido más de unos segundos.

Super Hexagon

Los niveles de Super Hexagon tienen un diseño basado en la figura geométrica del hexágono. Son distintas figuras que se superponen y se van alternando. Para ganar la pantalla tendremos que salir del laberinto hexagonal, pero cada segundo que pasa los bordes cambian de posición y se vuelve más pequeño el espacio en el que podemos movernos.

Super Hexagon 2

Si te gustan los desafíos de habilidad y velocidad, entonces Super Hexagon es un juego que no debemos dejar pasar. Su jugabilidad no es apta para epilépticos y por su dificultad puede hasta ser un poco frustrante al principio, pero lo verdaderamente divertido es aprender a sortear los dinámicos niveles repletos de laberintos hexagonales. Por su lanzamiento reciente, Super Hexagon se puede conseguir en Google Play Store por 0,77 euros, aunque el precio final será un poco más elevado. ¿Qué esperas para empezar a disfrutar de este nuevo juego?

Vía: ABC de Sevilla

Enlace: Descarga Super Hexagon desde Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *