Temple Run 2, una secuela repleta de acción

El éxito del primer Temple Run dejaba entrever la salida de una secuela y, finalmente llegó. El juego de velocidad y habilidad donde controlamos a una suerte de Indiana Jones que escapa de unas ruinas aztecas recogiendo tesoros, sigue siendo igual de adictivo y, en el nuevo game se agregan algunos elementos divertidos para brindar más horas de juego y desafíos en Android.

Después del éxito de la secuela en iOS, poco tardaron los desarrolladores de Imangi en lanzar una versión de Temple Run 2 para Android y, ahora el juego se puede descargar desde Google Play Store de forma gratuita.

Temple Run 2

El juego se irá habilitando alrededor del mundo en los próximos días, pero ya aparecieron los primeros links de descargas de Google Play Store para usuarios de Estados Unidos. El éxito de este juego es tal, que se estima que ya ha sido jugado 210 millones de veces, esto equivale a 1775 años de partidas de la divertida aventura del explorador que recoge reliquias antiguas.

Temple Run 2 2

En relación a la jugabilidad, Temple Run 2 es bastante similar al juego original. Se agregan nuevos movimientos como el de deslizamiento y los gráficos han sido mejorados, pero en líneas generales es el mismo juego adictivo y colorido que encanta a los amantes de los juegos casuales y desafiantes.

Vía: Mashable
Enlace: Descarga Temple Run 2 en Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *