Real APK Leecher, descarga el APK de cualquier aplicación a tu PC (Windows)

Si algo han logrado tanto Google como Apple con sus tiendas de aplicaciones online, es la sencillez con la que se pueden descargar e instalar aplicaciones a nuestros dispositivos via wifi, sin la utilización de cables como ha sido la norma en los primeros años de la existencia de los smartphones (por ejemplo con Symbian).

Pero por más optimizado que esté ese proceso, a veces preferiríamos descargar las aplicaciones en formato APK a nuestro teléfono o a nuestro ordenador, no sólo para instalarlas a mano, sino más que nada para tener el backup de las mismas en caso de requerirlo. Y esto es lo que nos ofrece Real APK leecher.

Real APK Leecher

Se trata de una aplicación portable para Windows, que nos permite descargar los APK a nuestra PC, lo cual podemos lograr con unos pocos pasos. Primero debemos ingresar *#*#8255#*#* en el teclado de teléfono, tras lo cual visualizaremos el ID de nuestro dispositivo en GTalk Service Monitor, el que luego debemos ingresar en las opciones de la aplicación junto con los de nuestra cuenta de Google.


Ya estaremos listos para comenzar a buscar aplicaciones, lo cual hacemos ingresando su nombre en el campo de texto superior derecho, y a descargarlas a nuestra computadora. Nótese que podremos descargar sin problema alguno las aplicaciones gratuitas, mientras que en el caso de las de pago sólo lo podremos hacer si previamente las hemos adquirido en Play Store, utilizando el mismo usuario de Google.

Como vemos, descargar una aplicación es tan sencillo como hacer click derecho y seleccionar la opción para ello y, luego la aplicación abrirá una ventana que nos mostrará el progreso de todo esto. Real APK Leecher, como dijimos, es portable por lo que no se requiere su instalación y por ende no añade nada al registro de Windows, además es gratuita y ocupa tan sólo 3,7 MB de espacio.

Enlace: Real APK Leecher (Google Code)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *