Mission: Euskadi, aventuras volando en un globo aerostático

La agencia de Turismo de Euskadi presentó el juego Mission: Euskadi, una divertida propuesta de acción con sentido del humor y la posibilidad de vivir increíbles aventuras mientras sobrevolamos los diferentes paisajes de Euskadi.

El juego Mission: Euskadi está pensado para toda la familia y fue puesto en marcha a través de un proyecto conjunto de Turismo de Euskadi y Basquetour-Agencia Vasca. El objetivo es mostrar la diversidad de paisajes y actividades de la región a través de un juego para Android interactivo y alegre.

mission-euskadi-01

La presentación del juego se realizó en la feria de turismo Fitur en la ciudad de Madrid. En el stand de Euskadi, los visitantes podían utilizar diferentes dispositivos iPad para probar el juego y sumergirse en el mundo de aventuras, diversión y turismo de Euskadi.

Pero Mission: Euskadi también se puede descargar para móviles y tablets Android a través de la tienda Google Play Store. La aplicación ha tenido muy buena recepción ya que se han alcanzado más de 3000 partidas.

Las descargas de Google Play Store ya han superado los 1500 usuarios y parece que el rendimiento de la aplicación ha dejado muy satisfechos a sus desarrolladores. En Mission: Euskadi seleccionamos a uno de los integrantes de la familia para viajar en un globo aerostático, mientras recorremos los puntos de interés de Euskadi y evitamos enemigos.

mission-euskadi-02

Los destinos que se inyluyen son Euskadi Rural, Euskadi Costa, Vitoria, Rioja Alavesa, San Sebastián y Bilbao. Los enemigos son de lo más variados, desde pájaros gigantescos hasta brujas y naves extraterrestres. ¿Estás preparado para un viaje épico?

Vía: Finance
Enlace: Descarga Turismo Euskadi en Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *