LG actualizará a Jelly Bean a sus Optimus 4X, Optimus L7 y Optimus L9

Aunque no es tan lenta y despreocupada para las actualizaciones como Motorola, lo cierto es que LG también ha demorado bastante la llegada de las versiones más nuevas de Android para varios de sus dispositivos. Pero por suerte, ahora la compañía coreana ha anunciado la actualización a Jelly Bean para 3 de los dispositivos de su gama Optimus, la cual llegará en la primera mitad de 2013.

Se trata en concreto del LG Optimus 4X HD, el LG Optimus L7 y el LG Optimus L9, que así tendrán Android 4.2 Jelly Bean en los primeros seis meses de este año. Y hay que tener en cuenta que al anunciar estas actualizaciones LG se ha referido claramente a sus dispositivos P765 y P705, que son las denominaciones del Optimus L9 y L7 para Asia.

lg optimus jelly bean

Así las cosas, habrá que ver si esta actualización llega para el resto de los usuarios, aunque cuesta creer que vayan a dejar sin Jelly Bean a sus compradores de otros mercados importantes. Lo más probable en todo caso sería que la actualización arribe después, pero son todas conjeturas porque el anuncio de LG ha sido bastante limitado.

Aún así, la novedad es importante porque se trata de un avance respecto a la llegada de Android 4.2 a sus dispositivos modelo 2012, algo que si bien en los comienzos del año pasado se daba por descontado, el paso de los meses comenzó a alejar y con ello a preocupar primero y, luego enojar, a los usuarios.

Con esto, al menos LG logra diferenciarse de Motorola, que ha dejado sin Ice Cream Sandwich a modelos con procesador dual core y 1 GB de RAM, como es el caso del Atrix 4G y el Photon, eso a pesar de la promesa inicial de actualización.

Via: Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *