notiShare, publica en Facebook, Twitter, Google+ y otras redes sociales desde un solo lugar

Lo ideal sería que pudiésemos compartir nuestros contenidos en un solo lugar, pero en lo que a redes sociales se refiere está lleno de alternativas como Facebook, Twitter o Google+ entre las más populares y, de otras más especializadas en ciertos países o mercados como es el caso de Tuenti en España, Orkut en Brasil u Odnokassniki en Rusia.

Aunque siempre es bueno tener alternativas, en este caso ello obliga a quienes quieran estar presentes en más de una a publicar las cosas por duplicado (o triplicado). Por ello se agradece cualquier herramienta que nos permita agilizar nuestra actividad social y, una que promete bastante en ese sentido es notiShare.

notiShare

Se trata de una aplicación para Android, que nos permite compartir publicaciones en unos cuantos servicios: Facebook, Twitter, Google+, VKontakte y Odnoklassniki, aunque hay que decir que lo hace de una forma bastante particular, al menos si tenemos en cuenta a otras alternativas en este campo.

En primer lugar porque nos ofrece un widget y, esto está realmente muy bueno para tener acceso en todo momento a nuestras redes sociales, en principio porque se reune a todos estos servicios desde la pantalla de inicio del móvil o desde la pantalla de bloqueo, en lugar de tener que abrir cada aplicación en forma separada, pero hay que decir que notiShare no nos permite publicar en forma nativa, sino que sólo actúa como una especie de núcleo hacia estos servicios, por lo que necesitaremos contar con las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo, aunque lo bueno de esto es que estas no necesariamente tienen que ser las aplicaciones oficiales.

En el caso de Android 4.1 Jelly Bean y superior, notiShare nos permite aprovechar todo el potencial de las notificaciones enriquecidas, para que cuando alguien nos envíe un mensaje o publique en nuestro muro o perfil podamos, una vez notificados de ello, responder desde allí.

notiShare es una aplicación compatible con Android 1.6 o superior, ocupa apenas 234 KB y es totalmente gratuita.

Enlace: notiShare (Play Store)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *