Tamagotchi llega a Android para festejar 16 años de vida

Las mascotas virtuales Tamagotchi fueron uno de los éxitos de venta en los años 90 y, parte de ese éxito aún acompaña a estas singulares criaturas que reemplazan al gato o al perro tradicional en el mundo de la tecnología.

Para festejar 16 años de existencia, la empresa desarrolladora Namco Bandai ha decidido lanzar al mercado Tamagotchi L.i.f.e., una aplicación que convierte tu teléfono móvil o tablet Android en un hogar para estas mascotas virtuales.

tamagotchi-02

Al igual que los juegos de Facebook que hoy en día exploran la crianza de mascotas muy variadas que van desde monstruos hasta lagartijas o pájaros, en Tamagotchi L.i.f.e. podremos jugar, enseñar y alimentar a nuestras mascotas, con un cuidado apartado gráfico retro que conserva el estilo pixelado de los monstruos de bolsillo.

tamagotchi-01

La aplicación además permite que compartamos nuestras experiencias a través de las redes sociales y las características y jugabilidad respetan totalmente los dispositivos originales, un ataque de nostalgia que Namco Bandai aprovecha al máximo para celebrar 16 años de mascotas virtuales en vigencia.

La aplicación se descarga manualmente en formato APK y se puede instalar en cualquier móvil Android de forma gratuita. ¿Qué esperas para estrenar tu nueva mascota virtual?

Vía: Wayerless
Enlace: Descarga Tamagotchi L.i.f.e.