Spotbros se actualiza con la interfaz Holo y con sus propias apps

Tiempo atrás, en el cada vez más poblado mercado de la mensajería instantánea se produjo la llegada de un nuevo competidor llamado Spotbros, una suerte de app y red social que en tan sólo 4 meses ha logrado superar los 500.000 usuarios, pero justamente por lo parejo y difícil de este mercado hay que actualizarse todo el tiempo y, ahora los desarrolladores nos traen una nueva versión que llega con varias mejoras.

En principio, han tomado bastante en cuenta las quejas de muchos usuarios de varias de estas apps respecto a la poca duración de la batería, por lo cual han optimizado ese apartado. Y también han prestado mucha atención a quienes se quejan por la (falta de) seguridad en WhatsApp, apostando por proteger las conversaciones mediante el cifrado AES de 256 bits y ofreciendo además la posibilidad de eliminar cada 30 días la información de usuario almacenada en los servidores.

spotbros

El nuevo diseño de Spotbros no sólo ha sido mejorado, con una interfaz mucho más intuitiva y basada en Holo, sino que además ahora se basa en 3 pilares como Mis Chats, el Feed de noticias y el buscador SBoole, en el cual tenemos la posibilidad ee buscar entre los grupos de chats geolocalizados o por categorías y también entre las aplicaciones.

Otra novedad de importante de Spotbros son las SBApps, que no son otra cosa que apps a las que hay que suscribirse y que ofrecen servicios a los usuarios a través de mensajes instantáneos, al mejor estilo de lo que ya existe en Line. Y hay casos de uso muy interesantes, como una que nos permite consultar los horarios y rutas del metro u otras para conocer los resultados deportivos o consultar la cartelera del cine.

Spotbros es un servicio gratuito, ocupa 7,1 MB y lo bueno es que sigue siendo compatible con la mayoría de los usuarios de Android, ya que requiere de Froyo o versiones posteriores.

Enlace: Spotbros (Play Store)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *