Battery Widget Reborn, un widget con toda la información de tu batería

Aunque respecto a los widgets las aguas están divididas, lo cierto es que muchos usuarios son fanáticos de ellos y se basan muchísimo en su funcionalidad para el uso diario que hacen de sus dispositivos. Battery Widget Reborn es un widget muy atractivo para conocer en tiempo real el estado de la batería de nuestro smartphone, junto con otra información adicional.

Es que no sólo podremos conocer cual es el porcentaje de carga de nuestra batería, sino también obtener otro tipo de estadísticas muy interesantes y que en general desconocemos: Cuál es el tiempo de carga o cuánto nos durará la batería con el porcentaje que tenemos en un momento dado, algo que puede sernos muy útil si estamos viajando y nos entra la duda respecto a cuánto tiempo más podremos utilizar nuestro dispositivo.

battery widget reborn

Además, podemos saber cuánta batería está utilizando cada aplicación que se encuentra en ejecución, algo que Android ya nos ofrece en forma nativa, pero que en este caso está visualizado en forma más completa. Y por supuesto, podremos ver el voltaje total de la batería, su carga en miliamperes y el voltaje, además de información extra como número de serie de la misma, fecha de fabricación, etc.

Claro que de poco sirve una herramienta de estas si no ofrece una estética interesante y, Battery Widget Reborn nos proporciona un widget de excelente diseño, el cual además puede ser redimensionado para ocupar menos espacio en pantalla o, si lo preferimos, para que se extienda a lo largo y ancho de esta y nos permita conocer de un vistazo cual es el porcentaje de carga que nos queda.

Battery Widget Reborn ocupa 5 MB de espacio, es compatible con Android 2.3 Gingerbread o superior y es una herramienta freeware.

Enlace: Battery Widget Reborn (Play Store)

Via: Android Community

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *