Galaxy S, Rom Doc’s Master v11 Powered by MIUI…

Recién salida del horno de la cocina de Roms, directamente desde xdadevelopers y con la inestimable colaboración de Jose Carlos, un afable lector y colaborador de sobreandroid.com, hoy les quiero presentar la nueva actualización de esta sensacional Rom para nuestro Samsung Galaxy S.

La Doc’s Master v11 viene cargada de increíbles mejoras de rendimiento y funcionamiento, que hacen ponerse a la cabeza de las Roms a este gran trabajo de Vibranturk, con una inestimable presentación de su memoria Ram de 383Mb, es mas que una carta de presentación, es todo un empujón para acabar instalando este sensacional trabajo en nuestro Samsung Galaxy S.

Pantalla bloqueo Doc's Master v11

A continuación paso a explicaros el procedimiento a seguir para instalar este sensacional trabajo de Vibraturk.

Preparando el Samsung Galaxy S

Para una mejor instalación de la Rom, un mejor funcionamiento y asegurarnos que todo funciona como es debido, será imprescindible realizar la instalación de la Rom partiendo de una instalación completamente limpia, y de la base Stock JVU.

Deberemos comprobar que tengamos la batería completamente cargada, así como la depuración Usb activada antes de comenzar con el Flasheo de la Rom de Doc’s Master v11.

Menú doc'master

Archivos necesarios para la instalación de la Rom

Rom Doc’s Master v11 Powered by Miui

Datafix recomendado por Jose Carlos este archivo soluciona los problemas de las notificaciones de que falta espacio en la memoria para instalar aplicaciones.

Librería para poner la cámara a máximo rendimiento, también gracias a Jose Carlos

Proceso de instalación de la Rom

Una vez descargados los tres archivos, los copiaremos sin descomprimir a la raíz de la memoria interna de nuestro dispositivo, apagaremos el Galaxy S  y retiraremos la tarjeta sd externa.

A continuación, usando la combinación de botones, encenderemos el teléfono en modo Recovery y seguiremos estas instrucciones:

  1. Wipe data/factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go back para volver a la pantalla principal del Recovery.
  5. Install zip from sdcard
  6. Choose zip from internal sdcard, navegamos hasta el zip de la Rom y confirmamos su instalación.
  7. Si cuando termina la instalación, el terminal se quedase en la pantalla del Recovery, volveríamos a la pantalla principal del Recovery mediante la opción Go Back y seleccionaríamos Reboot System Now.

Con esto ya tendremos la Rom de Doc’s Master v11 instalada correctamente, pero os digo lo mismo de siempre, si el teléfono se os quedara en un bucle en la pantalla de Booteo, esto significaría que tan solo nos ha instalado el Kernel de la Rom, para solucionarlo volveríamos a entrar en el Recovery y flashearíamos la Rom desde el paso número 5.

Miui en Doc's Master v11

Una vez reiniciado el terminal, lo dejaríamos unos cinco o diez minutos para que se asiente la Rom perfectamente y volveríamos a reiniciar en modo Recovery para instalar de uno en uno, siempre reiniciando entre ellos, los dos archivos restantes, los aportados por Jose Carlos para corregir lo de las notificacione y la librería de la cámara.

Desde aquí quiero darle las gracias a todos los seguidores de Sobreandroid.com, y en especial a Jose Carlos por su entrega y colaboración con el blog.

31 respuestas a “Galaxy S, Rom Doc’s Master v11 Powered by MIUI…”

  1. DEYBIZ dice:

    Hola, tiene muy buena pinta, pero ¿funciona la salida de tv? ¿Tiene radio o hay que seguir usando el spirit?
    Gracias

    • Francisco Ruiz dice:

      Olvidaros de la radio original para ICS, y en cuanto a lo de la salida de TV, no se que decirte ya que no uso esa opción.

  2. José Carlos Almansa Moreno dice:

    Deybiz, sí que funciona la salida de tv, y para la radio hay que usar el Spirit Fm, que va muy bien. Yo tengo instalado también el TuneIn pro, que es una aplicación de radio con las emisoras ya cargadas, buscas la que quieras escuchar y listo. Un saludo y muchas gracias Francisco por el reconocimiento, pero tú, vibranturk y todos los usuarios amantes de android sois los que os merecéis todos mis respetos y reconocimientos.

  3. txitxo dice:

    Una ROM fantastica sino fuera por las gapps invertidas que a mi personal mente no me van.

  4. txitxo dice:

    El tuto es muy util me sirvio para cambiar las gapps en V10 pero si tengo bajármelas de http://goo.im/gapps/ y copiarlas al /system/apps cada vez que sale una nueva versión pues no estoy por la labor, y sigo con la 10.8 que ya la tengo a mi gusto.

    Al final tendre que aprender a «cocinar ROMS» par recocinar lo que no me gusta :)

  5. DEYBIZ dice:

    Gracias por las aclaraciones. Voy a probarla.
    Ha sido todo un hallazgo esta página, muchas gracias por vuestro trabajo.

  6. Me quedo en la v8 la verdad es que es la mejor… esta tiene mejoras pero la fluidez no se pero tiene muchos lags…

  7. José Carlos Almansa Moreno dice:

    Anonymous, que lags has tenido? Lo digo porque yo con esta rom no se lo que es un lag, de verdad, y la fluidez y estabilidad es brutal. Luego una de las cosas que más me gustan, es como ha mejorado la duración de la bateria, me dura un día entero sin problemas y metiendole caña mis 8 horas me las aguanta como un campeón. Yo sigo recomendando esta versión 100%. Comenta los lags que hayas visto por si podemos ayudarte. Un saludo

  8. arnye dice:

    Yo prefiero la v10.8,me funcionaba mejor,esta v11 ya la hice desaparecer del teléfono,demasiado adornada y para mi,ya digo para mi,cada smartphone es un mundo,la que tengo ahora actualmente es la Rom TWICS CM9,para mi es de las mejores y mas estables que he probado hasta ahora y ademas sigue teniendo cosas por si echas de menos del ya pasado gingerbread,ya digo que es mi opinión y no soy mejor que nadie de vosotros,gracias y saludos.

  9. carlos dice:

    recomendais para esta room algun kernel o la dejo tal qual.gracias por vuestro trabajo

    • Francisco Ruiz dice:

      El Kernel de la Rom funciona perfectamente, pero si quieres probar el rendimiento del terminal con otros Kernels eso ya es una elección propia.

  10. José Carlos Almansa Moreno… Si al instalar va perfecta el problema comienza cuando lo regargo de aplicaciones se va rentelizando al punto que se colapsa y pa completar se calienta en extremo… Esto no me pasa con la v8… esperaré a la próxima actualización a ver que tal… asi me pasó cuando instalé la v6 era muy lenta

  11. sergio dice:

    Hola quería saber la manera de saber si el datafix se me ha instalado correctamente cuando pongo la cámara me dice que no tengo espacio en la sd ,y cuando se me apaga el teléfono y lo pongo a cargar estando apagado el icono que sale de la batería cuando le das a la tecla HOME no me aparece, lo tube toda la noche cargando y no se cargo por completo. Que debo hacer?

  12. Jose Carlos dice:

    Te entiendo anonymus, yo por ahora tengo unas 140 aplicaciones instaladas y el teléfono me va muy rápido y no se me calienta nada. Gracias por tus comentarios de todas formas.
    Sergio, algo has echo mal, porque a mí si me sale la pila de que el teléfono se está cargando cuando lo tengo apagado. El datafix siempre que enciendes el teléfono te lee la memoria para ver el estado en la que se encuentra y se encarga de pasar los programas que no son de sistema a la tarjeta de memoria. No se nota, simplemente se instala desde el recovery y funciona en segundo plano el solito. No se porque no te sale la pila al cargarlo, si ves que tienes problemas, haz wipes otra vez de todo y vuelve a flasear. Un saludo

  13. sergio dice:

    lo hago desde una rom stock o la monto encima. Gracias por atenderme

  14. Pablo dice:

    Buenas noches gente!!.. Tengo dos dudas a ver si tienen solucion.. La hora tanto la del Widgets como la de la barra de arriba me deja de actualizar. Tengo que reiniciar el equipo para que quede funcionando (me pasa varias veces al día). Hay algun Fix para eso?? La unica que funciona bien es la de la pantalla de bloqueo.. La otra consulta es si la opcion Depuracion de USB tiene que estar siempre marcada o desmarcada??.. Desde ya muchas gracias. La mejor ROM que he instalado!!

    • Francisco Ruiz dice:

      Lo de la hora del Widget puede ser normal, ya que si tienes muchas apps trabajando en segundo plano, el task killer propio de Android se encarga de matar las aplicaciones innecesarias para un mejor consumo de la Ram, lo de la hora en al barra de tareas es la primera vez que lo escucho.
      En cuanto a la depuración usb es recomendable tenerla siempre activada, ya que nos puede librar de más de un problema.

  15. Pablo dice:

    Gracias por tu rapida respuesta!!!!! Voy a probar de instalar todo de nuevo.. quiero probar la ICS333 a ver que tal… Despues te cuento..

  16. sergio dice:

    lo hago desde una rom stock o la monto encima. Gracias por atenderme contesta por fabor

  17. Jose Carlos dice:

    Y ya tenemos nueva docs master v12!!! Voy a probarla en estos instantes y supongo que seguirá en la misma línea. Cuando la haya investigado un poco os comento. Un saludo a todos.

  18. Jose Carlos dice:

    Bueno la nueva [4.0.4] Doc’s Master ICS V12 Powered by SGS3 + AOKP + MIUI sigue en su tónica de ser una de las mejores rom para mi gusto. Se ha actualizado la base aokp, se han cambiado númerosos iconos al estilo del sgs3, por ejemplo, ha cambiado la aplicación de los contactos, el dialer, se ha añadido flipboard, se ha eliminado el lookscreen de miui, solo viene con apex y el lanzador de sony, es ligera y muy rápida, le he pasado el quadrant y he obtenido el mejor resultado de todas las ics que he probado, 2498, ya tiene incluido el fix de poco espacio, las camaras funcionan a la perfección, tanto trasera como delantera, sin tener que meterle la librería, la aplicación de play music funciona a la perfección, no da ningún fc, se puede volver a meter miui lookscreen si se desea, se puede instalar s-voice (es como siri de apple) portado desde sgs3, tiene ringtones de sgs3, actualizadas muchas aplicaciones a sus versiones más recientes, cambiado el color de escritura de swype del azul a un naranja que se ve mucho mejor, sigue con el jw4 modem, 383 megas de ram, que pueden incrementarse con los kernel devil, aunque a mi el glich me va bien y está también actualizado, cambiado el arranque del teléfono, ahora en vez de salir el círculo azul con el simbolito de android sale un despliegue de colores muy chulo, duración de la batería sigue siendo impresionante, video a 720p funcionando a la perfección, cambiada la aplicación de los mensajes también, yo le he seguido cambiando el build.prop por SGH-I9000 para que me funcione el viber, pero haciendo esto samsung apps no carga aplicaciones aunque para mi me es igual, market actualizado, aunque yo le he puesto el market liberalizado para todos los países y además así le cambio el fon do negro por el típico blanco, he cambiado también el gmail para que se me vea también con fondo blanco y no negro, se puede tener radio con el spirit fm, yo utilizo tambien el tunein radio, superuser actualizado, swype actualizado, SGS3 Flipboard añadido, SGS3 LuminousDots LWP añadido, SGS3 DeepSea LWP añadido, SGS3 UI Sounds añadido, SGS3 Notification Souns añadido, SGS3 Alarm Sounds añadido, SGS3 Wallpapers se puede añadir, FaceUnlock files sgs3 se puede añadir, y creo que ya no me dejo nada. Es una rom menos pesada que la v11 y como siempre queda ya en vosotros el probarla o elegir alguna de las anteriores. Yo por ahora me quedaré con esta v12 :-) Saludos y Francisco ya tienes otra rom más para subir al blog, jajajaja

  19. javianego dice:

    Francisco Ruiz ya sabes.. Copia y pega.
    Vaya análisis .

  20. carlos dice:

    hola he estado siguiendo los tutoriales hacer instalacion completamente limpia, una duda cuando dices Bajaremos hasta Mounts & Storage y haremos un formateo de todo, boot, system, cache, datadata, sdcard, data y emmc y dices apagamos el movil.como lo apago estando en el recovery? segunda duda habia leido que si apagaba o reiniciba se producia un brick,perdona pero es que soy muy novato y perdonad por el toxo

    • Francisco Ruiz dice:

      No es necesario apagarlo, simplemente presionando la combinación de botones Volumen menos mas Home más Power, entraremos en modo download desde donde deberemos flashear vía odín la JVU y su CFRoot

  21. anca dice:

    hola,la notificaciones led han dejado de funcionar solo se iluminan los 2 led en los mensajes pero no en las llamadas,como activarlas de nuevo?,si sirve de algo dejaron de funcionar despues de instalar spirit fm,lo he desisntalado pero no funciona como he dicho.gracias.

  22. Jose Carlos dice:

    Francisco porque no cuelgas la docs master v12?

  23. salmeledes dice:

    La Rom esta genial, la versión 12. La estoy probando y va genial y sobre todo muy estable. Yo la recomiendo, porque despues de haber probado ya algunas, ésta se ve muy trabajada, muy trabajada. El problema que detecto es que no veo la posibilidad de atenuar la vibración del teclado, lo he mirado por todos sitios dentro de ajustes y nada de nada. Muchas Felicidades Juan Carlos, gracias por este trabajo impresionante. Desde Tenerife, un amigo. Espero que por correo me envies lo de la atenuacion del teclado, el que tengo puesto es el de android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *