Accounts: La nueva función en la nube para Angry Birds

Rovio reveló una nueva función que tendrán sus diferentes juegos y que permitirá aprovechar al máximo nuestras partidas, llevando nuestra cuenta de usuario de un dispositivo a otro. La función se llama Accounts y, además permitirá mejoras en la actualización de los diferentes títulos del desarrollador.

También podremos actualizar nuestro teléfono móvil sin perder los datos de avance de nuestras partidas, porque Accounts permitirá grabar el contenido relacionado con cada juego en los registros de Rovio.

angry-birds

La disponibilidad de esta nueva función irá ampliándose lentamente, de momento solamente funciona en Polonia y Finlandia para Angry Birds bajo iOS y, también para todas las versiones y países del juego The Croods. Rovio aún no dio una fecha estimada de lanzamiento para esta función en todos sus juegos, pero lentamente se nota el avance de Accounts y su llegada a las múltiples ofertas de juegos Rovio.

Account además permitirá unificar los diferentes progresos y avances que has hecho en cada dispositivo donde iniciaste el juego y cuando empieces a usar un nuevo dispositivo, se cargarán todos unificados, mostrando tu verdadero avance en cada juego, sin discriminar si lo hiciste en una tablet o en un smartphone determinado.

Un paso más a la jugabilidad social y los datos en la nube que encantará a los jugadores más competitivos y amantes de completar cada juego al 100%.

Vía: AndroidCommunity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *