Actualización de Facebook mejora el sistema de mensajería

La aplicación de la red social Facebook para Android recibe una nueva actualización y, entre los cambios más significativos, encontramos un sistema mejorado para mensajería instantánea entre usuarios de Facebook.

El nuevo diseño del sistema de chat de Facebook es más convencional y se asemeja a la interfaz de los sistemas SMS. La función de redacción de textos ya está disponible en diferentes modelos de móviles, entre ellos el HTC EVO 3D, LG Optimus Hub, Samsung Galaxy Ace, Galaxy Y, Galaxy S3, Optimus Black y Galaxy, HTC One X y Nexus.

También se agrega una nueva función muy útil en dispositivos con pantalla táctil porque, sin importar que estemos visualizando, podemos deslizar la pantalla hacia la izquierda para que aparezca un listado con los usuarios disponibles para enviar mensajes en tiempo real.

De esta forma la aplicación de Facebook para Android, busca ser más similar a un sistema de chat tradicional, además de aprovechar sus funciones de red social para compartir enlaces, fotos y videos con nuestros amigos.

En la pantalla principal, en la parte superior derecha, tendremos un nuevo botón para acceder rápidamente a los usuarios en línea. El diseño de las conversaciones cambia para ser más convencional y se puede ver que usuarios están activos, mientras redactamos para saber si tendremos una respuesta rápida o no de acuerdo al estado de nuestros amigos.

Por último, la aplicación de Facebook en Android recibe modificaciones de seguridad para arreglar errores y baches, las notificaciones push y las selecciones de múltiples fotografías que a veces creaban re-inicios de la aplicación.

Vía: 9to5google
Enlace: Descarga Facebook para Android